Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Acabo de pagar un beneficio, ¿cuándo se me habilita?


    shiobi

    Nostalgia Gamers utiliza dos procesadores de pagos para la venta de beneficios. El tiempo que tarda en realizarse la activación dependerá del método de pago utilizado, así como también de tu ubicación y el día de la semana.

    Para los pagos con tarjeta:

    • Los pagos con tarjeta dentro de la comunidad son instantáneos. Puede llegar a tardar hasta un minuto en verse reflejado el beneficio adquirido y/o el rango dentro de la web.

    Para los pagos en efectivo:

    • Los pagos en efectivo pueden tardar, como máximo, entre 24 y 48 hs dependiendo de la boca de cobros utilizada. Lugares como Pago Fácil tienen habilitada, en ciertos lugares del país, la transferencia inmediata, por lo que es probable que en un tiempo medio de 10 minutos ya se vea reflejado el pago. Bocas de cobro como RapiPago suelen informar la acreditación del dinero de madrugada, pero aún como mencionamos anteriormente, puede tardar hasta 48 hs.

    Pagué con tarjeta, o pagué en efectivo y está tardando mucho más de lo mencionado.

    Es probable que si estás renovando tu beneficio, o si estás comprando para otra persona, por más que (por ejemplo) hayas pagado con tarjeta, no se vea reflejada la acreditación inmediata. Esto se debe a que nuestro sistema verifica en la gran mayoría de los casos cuándo un usuario abona un privilegio con otro nombre, o si el nombre del privilegio ya se encuentra registrado, y para evitar confusiones y entregas incorrectas, queda en cola de espera, por lo que tendrás que esperar a que un Administrador General revise la situación.

    No te preocupes que todo queda absolutamente registrado, por lo que recibirás el beneficio con la duración exacta a la abonada, por más que haya una demora en el sistema. Siempre podrás consultar con un miembro del staff cualquier duda que tengas: ellos se encargarán de ver si efectivamente se encuentra en la cola de espera o si el pago aún no fue informado.

    🔗 https://www.ngamers.net/staff/


    Este artículo de ayuda tuvo 1039 vistas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...