Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • ¿Cómo sancionar a un jugador que se fue del servidor?


    Raiden.-

     Un jugador se fue del servidor, escapando de una sanción, y lo quiero banear ¿cómo debo actuar en estos casos? ¿cuáles son los comandos a utilizar?

    Primero debemos chequear si el jugador se fue por su cuenta, si lo sacó otro administrador, colgó, otra persona con slot reservado ocupó su lugar.

    • Cuando un administrador lo kickee, aparecerá en el say un mensaje con el kick.
    • Cuando el usuario cuelgue, en consola aparecerá timed out.
    • Cuando el usuario pierda su slot por un premium o admin que ingrese al servidor, ocupando su lugar, la consola tirará un mensaje como el siguiente, al que debemos estar atentos:


    wObWfin.png

    Una vez que tengamos claro que el jugador se fue por su cuenta (dropped, o redirigiendose voluntariamente a otro servidor), podemos proceder a sancionarlo, utilizando las siguientes herramientas:
    
    amx_last 

    Este comando nos va a permitir ver una ID de las personas que se retiraron del servidor, teniendo en cuenta que el comando de ban aplicado a los usuarios dentro del servidor y a los usuarios que se fueron, es diferente. Cuando utilicen amx_last, les aparecerá algo como esto:
    
    ZsmvmEa.png

    Como podrán observar, ya no aparece la IP de los usuarios ya que fue quitado, no obstante ahora para sancionar con el comando amx_addban, tendrán que utilizar el "userid" y para banear a alguien que haya cometido alguna infracción dentro de los servidores, imaginemos que "Rage" nos insultó y se fue y queremos sancionarlo por esto último, ustedes deberan de poner lo siguiente

    amx_addban "929" "30" "insultar y quitear"

    En Donde el "929" es el userid del usuario que quiteo, "30" es el tiempo a asignar de ban e "insultar y quitear" la razón.

    Tengan en cuenta que el comando es:

    amx_addban "userid" "tiempo" "razon"

    Si el jugador estuviese en el juego:

    amx_ban "nombre" "tiempo" "razon" 

    Este artículo de ayuda tuvo 919 vistas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...