Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • ¿Cómo debo proteger mi admin?


    Javitox!

    Debido a como funciona el juego, es muy muy común que haya gente que inviten a los administradores a ingresar a servidores ajenos a la comunidad. Esta gente malitencionada puede engañarlos y robarles la contraseña de su admin para generar conflictos en nuestra comunidad.

    Nosotros tenemos configurados los permisos de los servidores para evitar que hagan un cambio a nivel configuración; pero tranquilamente podrían banear a los usuarios de los servidores o aplicar cualquier otro comando molesto de manera repetida, lo que generaría una pérdida muy grande de gente y el enojo de los usuarios.

    ¿Cómo solucionar esto de manera sencilla?

    Es tan fácil como desloguear la contraseña de su administrador antes de ingresar a otro servidor.

    ¿Cómo saco mi contraseña?

    Solamente deberán bajar consola antes de ingresar a ese "servidor" y setear el comando que se encuentra a continuación:

    setinfo _pw ""

    EN8pHZJ.png

    De esta manera, dejarán su setinfo limpia para no sufrir el robo de su administrador.

    Si por un descuido propio del admin, la contraseña es robada, se procederá a la remoción del administrador y la suspensión para una futura compra del admin de acuerdo a los términos y condiciones del servicio.

    Entré a otro servidor y me olvidé de sacar mi contraseña. ¿Qué hago?

    Ante la duda de haber sufrido el robo de la contraseña o ingresar a un servidor y olvidar sacar su contraseña, pueden ingresar de inmediato a la web y en la sección de "Estado de tu admin" podrán cambiar su contraseña antes de que pueda pasar algo.

    Si jugás desde Steam: DOBLE PROTECCIÓN

    Ademas hay método adicional disponible para aquellos administradores que dispongan de Counter-strike 1.6 STEAM, el cual les permite mediante su Steam reservado proteger sus cuentas y que solamente les permita loguear como administrador cuando ingresan mediante Steam.

    A continuación podrán ver como cambiar la contraseña de su administrador y agregar esta protección extra a sus cuentas.

    image.png

    Ingresando al "Sistema de Administradores" les aparecerá el panel de su admin, donde encontraran el botón "Configuración" presionenlo para ingresar al panel de configuración de su administrador, el cual les permitirá cambiar su contraseña y agregar su Steam ID reservado.

     

    2.png.e42a62b49243a896643dce9b38eae3e9.p

    Si no sabes como obtener tu Steam ID, podes ingresar a cualquier servidor, cuando hayas entrado en la consola escribí la palabra (sin comillas) "status" y aparecerá toda la info de los jugadores online incluida la nuestra, busca tu steamID y eso es lo que debes copiar en "Steam ID reservado" con esto hecho, solamente podrás ingresar con tu cuenta de steam y tener los privilegios de administrador.

     

    3.png.8c300b9641415b8ad634a3aaee5e9271.p

     


    Este artículo de ayuda tuvo 2273 vistas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...