Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Mi beneficio ingresó en cola de activación, ¿qué significa?


    morella

    En ocasiones, cuando intentamos finalizar la gestión de un beneficio podemos encontrarnos con determinados mensajes de advertencia que nos van a indicar que nuestro beneficio ingresó en cola de activación, imposibilitando su uso instantáneo.

    ¿Que quiere decir esto? Significa que el mismo deberá ser activado manualmente por un Administrador General. Pueden quedarse tranquilos porque el privilegio a la espera de ser activado no pierde los días adquiridos al momento de acreditarse el pago. Si desean hacer un seguimiento del estado de estas solicitudes, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.ngamers.net/ventas/pedidos/

    En este artículo vamos a abordar el origen de estos impedimentos y como proceder frente a cada uno de ellos

    ⚠️ Mensaje: "No se pudo realizar la activación debido a que en este momento tenés un privilegio diferente con el mismo nombre"

    • Causa: Esto sucede cuando intentamos adquirir un beneficio bajo el mismo nombre/tag que otro beneficio distinto que tenemos vigente.
      Por ejemplo, si compramos un ADMIN con el tag "pepito13" pero ya poseemos un ☆PREMIUM con el mismo nombre (pepito13), nuestro admin entrará en cola de activación.
    • Solución: Debemos comunicarnos con un Moderador / Director General / Administrador General solicitando un tag/nombre distinto para que el beneficio en cola sea activado manualmente, o bien, solicitar su activación con el tag que ordenamos una vez que venza el privilegio actual.

    ⚠️ Mensaje: "No se pudo realizar la activación debido a que ya hay un privilegio con este mismo nombre perteneciente a otro miembro"

    • Causa: Esto ocurre cuando intentamos adquirir un beneficio bajo un nombre/tag que se encuentra en uso por el beneficio activo de otro usuario de la comunidad.
      Por ejemplo, si compramos un ADMIN con el tag "pepito13" pero el usuario @luke ya solicitó un beneficio previamente con ese mismo nombre y este se encuentra activo al momento de realizar la compra, nuestro ADMIN entrará en cola de activación.
    • Solución: Debemos comunicarnos con un Moderador / Director General / Administrador General solicitando un tag/nombre distinto para que el beneficio en cola sea activado manualmente.

    ⚠️ Mensaje: "No se pudo realizar la activación debido a que en este momento hay una suspensión vigente"

    • Causa: Esto ocurre cuando intentamos adquirir un ADMIN mientras ya disponemos de otro pero en estado de "SUSPENDIDO" por parte de un miembro del staff.
      Por ejemplo, si el director @LeonKennedy nos suspendió el admin por infringir las normas de la comunidad, al momento de intentar adquirir otro admin el Sistema de Ventas nos advertirá que el beneficio ingresó en cola de activación debido a que tenemos una suspensión en vigencia.
    • Solución: Esperar a que expire la suspensión impuesta, ó comunicarnos con un Moderador / Director General / Administrador General para solicitar la activación manual de un ☆PREMIUM en lugar del ADMIN que se encuentra en cola, si es que nuestra intención es jugar con slot reservado preservando la compra.

    ⚠️ Mensaje: "El servidor se encuentra en proceso de activación manual"

    • Solución: Tendremos que comunicarnos con un Administrador General solicitando la activación manual del beneficio.

    Este artículo de ayuda tuvo 725 vistas

    Preguntas relacionadas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...