Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nostalgia Conquer [Proyecto]


Joachim

Posts recomendados

Buenas, quisiera saber si hay espacio para añadir un servidor privado de Conquista 2.0, nunca estuvo en linea y es un proyecto que llevo estabilizando hace mucho tiempo y aunque es cierto que faltan algunas boludeces por hacer, está disponible para salir en modo beta, si te interesa podriamos charlarlo a fondo, te dejo la info


Lo que se viene muchachos, estuve durante todas estas semanas con una edición de un servidor privado de Conquista 2.0 y que avanza a pasos agigantados, este servidor será similar al oficial, la experiencia será lenta y conseguir objetos un poco más fácil pero de todos modos será todo mediante tareas (quest) digamos que será un servidor Farm con PvP fuerte para quienes ya están avanzados. El juego contará con todas las actualizaciones oficiales que van surgiendo en el oficial, estará siendo actualizado a diario con nuevas. En realidad este sería un proyecto de un servidor que quisiera verlo como oficial de Nostalgia Gamers, llevando también el nombre del foro que lo verá nacer

Para quienes no conozcan el juego les dejo un pequeño dato acerca del mismo...
Conquista Online (征服) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, producido por TQ Digital Entertaiment. Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y español. El paisaje del juego es en 2D, reproduce la China mitológica con personajes 3D. El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de los MMORPG como la riqueza, fama y desarrollo del personaje. En el juego, los jugadores pueden elegir entre 7 diferentes clases, participar en guerras de servidor.

El juego permite un personaje por servidor y persona, y el jugador debe elegir entre 7 diferentes clases:

 
  • Guerrero de Dragon
  • Arquero (Asesino).
  • Taoísta
  • Ninja
  • Troyano
  • Guerrero
  • Monje
  • Pirata
 
Hablemos de Conquer
Conquer contará con todas las clases disponibles y con sus respectivas habilidades en funcionamiento. Tengo pensado añadirle las alas de una nueva actualización pero se verá en un futuro, aún ese sistema es bastante temprano y en el juego oficial salió hace un par de meses, habría que darle un poco más de tiempo supongo.

Hablemos de sus Sistemas & Mejoras

Cuenta con varios sistemas que podría dar una buena jugabilidad y hace del juego mucho más entretenido, en seguida una lista de todos los sistemas que contiene o al menos de los más importantes.
 
  •  
  • Armas Épicas de Ninja 100%
  • Armas Épicas de Troyano 100%
  • Armas Épicas de Taoista 100%
  • Habilidades 100%
  • Clase nueva: Lee Long 100%
  • Poker 100%
  • Casa de usuario 100%
  • Maestrías 100%
  • JiangHu 100%
  • Sistema de CHI 100%
  • Armas Soul P7 100%
  • Hechizos de Armas Soul P7 100%
  • Top Ninguna Muerte 100%
  • Top Pelea Loca 100%
  • Top PK Diario 100%
  • Top PK Semanal 100%
  • Top Esposo 100%
  • Top PK Elite 100%
  • Top Donación 100%
  • Top Mensual 100%
  • Guerra de Clan Elite 100%
  • Guerra de Clanes 100%
  • Carrera de Caballos 100%
  • Sistema de Búsqueda 100%
  • Pole de Ciudad de Tigre 100%
  • Pole de Ciudad de Fénix 100%
  • Pole de Ciudad de Dragón 100%
  • Pole de Ciudad de Ave 100%
  • Pole de Ciudad del Desierto 100%
  • PK Único 100%
  • Tarea del Demonio 100%
  • Demonio de Nieve 100%
  • PK de Clases 100%
  • Capturar la Bandera 100%
  • Habilidad de Equipo 100%
  • PK de Equipo 100%
  • Calificar con Equipo 100%
  • Entre muchas otras cosas...
 
Imágenes

Estas imágenes son sacadas del source base que se utiliza para el juego, son imágenes desde el comienzo de la edición del servidor hasta la actualidad así que, no hay actuales y hubo muchas actualizaciones en base a esa versión antigua.

1446786573661.jpg

i_a3dc0c21881.png

i_cf37c1d5631.png

i_19c22be9681.png

339782354.jpg

Aún se está traduciendo, no se preocupen, estará en Español.

Videos del Juego



Hablemos de los Requisitos
Sistema Operativo: Windows XP, 7, 8, 10
Procesador: AMD Athlon /Intel Pentium III 0.8GHz o mejor
DD: 1.5 GB de espacio libre en disco
Memoria: 128MB
Video: 32MB Nvidia Geforce 2 o mejor

Conexión a internet: 56 kbit/s o mejor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Joachim, primero que nada quiero decirte que lei tu MP pero no conteste por falta de tiempo dado a mi trabajo, y una respuesta rapida no dejaria muy clara las cosas.

Ahora mas tranquilo puedo decir lo que pienso: La idea no es mala, todas las ideas que sirvan para mejorar o expandirnos un poco mas sirven, pero estas cosas siempre traen sus pros y contras. Para empezar desconzco el juego, pero veo que es muy similar a lo que es el MU (no digo que sea igual porque siniceramente no lo jugue), juego que ya icorporamos dentro de la comunidad por aporte exclusivo de un usuario en algun momento. El mismo fue excluido de la lista de nuestros servidores ya que a ser pagado por esta persona habian cosas en las que no nos poniamos de acuerdo y acciones que no correspondian a la forma de manejarnos. De igual forma ampoco tuvo tanto exito como para bancarlo mas tiempo. 

Por otro lado unificar todo lo que sea dicho juego a nuestro sitio web llevaria bastante tiempo, asi como organizar cada detalle del juego para una mejor experiencia de los usuarios. Lamentablemente somos 3 dueños de los cuales solo uno actualmente tiene tiempo para encargarsde de cosas como estas o parecidas y por mas que este quien este para ayudarlo no nos gustaria que recaiga mas responsabilidad y cosas de las cuales encargarse encima de el.

Sinceramente te contesto esto porque para vos es un proyecto y se que cada uno quiere concretarlo lo antes posible. No me gustaria hacerte esperar por algo que seguramente no podemos hacer por falta de tiempo y desconocimiento total de este juego.

Nos alegra que te fijes en nosotros y estamos agradecidos de que nos tengas encuenta para formar parte de este proyecto, aunque por ahora no se pueda realizar por nosotros. Cualquier otra duda podes enviarme un MP y en algun momento libre te contesto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...