Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Idea para nuevo servidor!!!


*Chimi*

Posts recomendados

Hola :D, ¿Cuántos de ustedes miembros, administradores, el staff han visto la película "Los juegos del hambre"? bueno a lo que yo vengo es para decir una idea que se me ocurrió, algo que no se vio en otras comunidades, crear un servidor de los juegos del hambre, se basaría en sobrevivir, empezarían todos en un círculo sin armas, Con cuchillo, y  habría cajas por todo el mapa (como las que hay en el CTF capture la bandera) conteniendo armas y vida, y el juego consistiría en sobrevivir con las cosas que se encuentran y matar a los demás, el último que sobrevive gana el juego!! :D
Desde ya Muchas gracias por su atención! :D

new_20_12_2015.jpeg

Editado por *Chimi*
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1. El problema es que falta algún mapper generoso que se cope a hacer una RE banda de mapas, porque fijate que tiene que haber mínimo 20 maps en un server para que no sea repetitivo todo, muy buena idea igual

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Parece buena idea, eso si, estaría bueno que sea al menos con algún miembro mas para hacer equipo, porque si hablamos de bancartela solo te agarran y te culean de todos lados y mas si estamos hablando de mapas chicos como inferno y somos 25 monos a los tiros tratando de matar a los demas 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modo se encuentra en servidores extranjeros, por lo que a lo sumo tendría que coparse alguien y bajarse los mapas (El único mapper que los hace es Jairito Mapper si no me equivoco, a lo sumo deben estar por ahi en internet dado a que no son muchos)

Good idea :tecito2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me ofrezco a crear el mapa, tengo varios proyectos de mapas que no tienen mod que los podría unir y hacer un súpermapa... lo del tiempo para que estén en jaulas sé hacerlo, lo de las cajas que den diferentes items también. sé prácticamente todo. ya empiezo a trabajar en el proyecto. no prometo nada pero sé que en mi lista de mapas creados tiene que haber un hg_

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xDam' dijo:

Yo me ofrezco a crear el mapa, tengo varios proyectos de mapas que no tienen mod que los podría unir y hacer un súpermapa... lo del tiempo para que estén en jaulas sé hacerlo, lo de las cajas que den diferentes items también. sé prácticamente todo. ya empiezo a trabajar en el proyecto. no prometo nada pero sé que en mi lista de mapas creados tiene que haber un hg_

Metele Ganas compa! Con todas las ganas llegan a meter un Hg en esta comunidad hermosa se re arma!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...