Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holaa Soy nuevaa!!! espero llevare bien con todos! besos mi Tag: Mica!! s2

Posts recomendados

Publicado

Hola me llamo micaela lujan tengo 16 años soy re fanatica de BOCA! Me gusta mucho la electronica y el rock nacional y algo de internacional tambien jugaba rugby en los camarones de pinamar pero deje de jugar por una lesion(me fisuraron dos costillas y me esguinze dos dedos) y ahora juego al conter para pasar los ratos mi tag es Mica!! s2 y llegue a Nostalgia Gamers por mi hermano el me ayudo con todo esto AJAJA y nada mas creo no soy alta mido 1,57cm soy re amigable y no me gustan los antipaticos! Diuuu ahq jajaja eso si soy muy jodona y preguntona jaajaja

• Me gusta 7
Publicado

jajaja que divertida presentación ^^ 

Bienvenida a la comunidad mica , divertite y pásala genial con todo nostalgia , espero verte en los servidores :) 

Si tenes algún problema no dudes en decirlos a los administrador,director,moderador o adm generales.

Que te diviertaaaaaaaaaaas c:

mi tag : fuNNy

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida!!! Espero que te guste la comunidad!

Espero verte en los Servers, :D saludos atte: Luis Dkno'

• Me gusta 1
Publicado

Ahora esta mas linda tu presentación ^_^ Bienvenida!! Que la pases excelente con nosotros. Si tenes algún tipo de duda pregúntame. Saludos :)

• Me gusta 1
Publicado

Hola mi amor, como estas? we jajajaja 
Bienvenida! pasate por el mix, ahi estamos todos los lindos  B) we
Pasala de 10 en la comu, te espero en los sv's!

• Me gusta 1
Publicado
Bienvenida a la comunidad creo que te conozco de otro lado :S , cualquier duda que tengas avísame !

Pásate por el surf a ver si te gusta :

03# 181.177.204.137:27017 [surf+Kill]

Acá te dejo las Reglas

Disfruta de Nostalgia Gamers ,Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Creo que hace mucho no veia tantos respondiendo una bienvenida en menos de 24 hs, y panda siempre al frente de los inadaptados buitres sociales estos.

Bienvenida, cualquier duda, cuando este por ahi pregunta.

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...