Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo Modo CS:GO PUBLICO !!!


XnZ'

Posts recomendados

Hola Buenas vengo a sugerir este idea por que la verdad lo jugué,me gusto  y vi que tenia mucha popularidad y siempre estaba full el server. Es el modo CS:GO casual pero adaptada para cs el 1.6 :

En que consiste en este modo?. Los explicamos en sencillas palabras es un modo publico en que consiste CT's vs TT's (Plantar C4, Defusear, entro otros mapas según sea el objetivo "aim, cs, etc"). Lo atractivo de este modo es que es por rangos desde Un-Ranked hasta Global Elite.

Como se subiría de Rango? Sencillo matando enemigos.

Por ejemplo : Soy un nuevo usuario soy Un-Ranked tengo que hacer "25 o 50" muertes para subir a silver I y así sucesivamente.Obviamente que mientras mas subís de rango mas te cuesta y cada vez te aumenta las muertes hasta llegar a Global Elite. Pueden visualizar mi rango en la parte Inferior central de la imagen :

RFrZ1Eu.png

iMPORTANTE Subir y bajar de "RANGOS" : Esto lo agrego yo,ya que no lo vi que en el otro server ,Es que a partir del Rango "Gold Nova",Con cada muerte que sufras se te resten una kill que te hayan hecho.

 Por Ejemplo:

Subí a Rango "Gold Nova" tengo que hacer 1200 kills para subir a "Master Guardian I". Mate 8 enemigos sin morir tengo 8/1200 kills me matan entonces se me restan 1 kill y entonces tengo 7/1200.

Hago esto para que sea mas competitivo el juego que no solo sea solo subir de rangos hasta llegar a Global Elite.

-Otra cosa mas interesante para este modo seria de poder comprar/obtener skines de CSGO con GP "GamePoints":

Esto se obtiene matando también a los enemigos:

-3 GP : por Kill normal.

-4 GP : por matar con Faka.

-5 GP : por matar con un tiro a la Cabeza.

¿ Por que se obtiene tantos GP's ? por que el costo de las skines serian caras y bueno para que no sean tan fáciles de conseguirlas. Mientras mas raras las skins mas costos tiene. Dejo las Algunas Screens:

Menu de Skins de las Armas

bU715hs.png

Menu Ak-47

fFigWjd.png

Cuchis/Fakas

RuCCpWw.jpg

 

Ademas el modo contaria con algunos mapas del CS:GO acá se podría buscar  mapas que se hicieron y modificaron para el 1.6,también las skines del CS:GO (Bomba,FB y SG) y las radios de voces .

Esto se tendría que hacer con un sistema de cuentas para así vincularlas al foro y poder :

Cambiar la contraseña,Editar Tag en el juego o poner el e-mail (Como un sistema de doble seguridad).

 

Bueno espero que les guste la idea,les cope y la apoyen un saludo a todos.

Editado por ; XnZ
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea me gusta muchísimo, sería una especie de público con niveles y skins, pero en lugar de mejores sería mas que nada skins de armas y puestos mas altos de Rank, yo había aportado la idea a Xeneize por TS de que cada rango tenga "x" cantidad de usuarios:

Por Ejemplo:

  • El Rango mas alto sea Legendary Elite y que solamente pueden haber 20 personas en dicho Rank
  • El 2do mejor rango sea Diamond Elite y que puedan alcanzar 40 personas a dicho rank que pelean por ascender a Legendary Elite y por no Descender a Golden Elite
  • El 3er mejor rango sea Golden Elite y que lo puedan alcanzar 60 personas a dicho que pelean por ascender a Diamond Elite y por no descender a Global Elite

Y que si alguno que estaba en "Diamond Elite" supera los Frags o de uno en "Legendary Elite" lo haga descender.

Si yo FaZio' (Barba Atomica 2.0) tengo 13437 Frags siendo Diamond Elite y Xeneize' tiene 13487 Frags siendo Legendary Elite y yo juego 3 mapas y lo paso que el descienda y yo ascienda a su rango.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FaZio' dijo:

La idea me gusta muchísimo, sería una especie de público con niveles y skins, pero en lugar de mejores sería mas que nada skins de armas y puestos mas altos de Rank, yo había aportado la idea a Xeneize por TS de que cada rango tenga "x" cantidad de usuarios:

Por Ejemplo:

  • El Rango mas alto sea Legendary Elite y que solamente pueden haber 20 personas en dicho Rank
  • El 2do mejor rango sea Diamond Elite y que puedan alcanzar 40 personas a dicho rank que pelean por ascender a Legendary Elite y por no Descender a Golden Elite
  • El 3er mejor rango sea Golden Elite y que lo puedan alcanzar 60 personas a dicho que pelean por ascender a Diamond Elite y por no descender a Global Elite

Y que si alguno que estaba en "Diamond Elite" supera los Frags o de uno en "Legendary Elite" lo haga descender.

Si yo FaZio' (Barba Atomica 2.0) tengo 13437 Frags siendo Diamond Elite y Xeneize' tiene 13487 Frags siendo Legendary Elite y yo juego 3 mapas y lo paso que el descienda y yo ascienda a su rango.

Me parece muy buenísima implementar estar idea e implementar y adaptarla al modo ya que el nivel de competitividad seria muy alto. Pero no si a partir de estos rangos se te reste 1 kill  por cada muerte que hayas sufrido o solo dejar por cantidad de kills hechas,esto habría que discutirlo si es que la propuesta le dan el okey.

Muy buena señor Barba!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...