Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Tydo.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, hace tiempo atrás había arrancado con una sección llamada "Entrevistas", a la cual consistía en hacer una serie de preguntas a Users del foro para conocernos un poco mejor entre todos, y esta noche decidí volver a retomarla teniendo en cuenta la cantidad de miembros que se incorporaron y el crecimiento de la comunidad.

En este nuevo episodio tenemos a nuestro invitado @Tydo

ud1K8gC.png

Espero que puedan participar e integraste en algo nuevo, y si quieren pueden aportar preguntas que quieren que haga, sin más nada que decir, empecemos!

 

Hola Tydo, cómo estás? Estás listo para las preguntas?

No creo que alguien pueda decir que sí, sería una mentira. Así que no, para nada, pero bueno JAJJA. Ando como siempre, cagándome a piñas con users y admins pero sobreviviendo. Últimamente anduve muy estresado por varias cosas personales pero está saliendo todo bien así que sí, luchando pero bien.

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Mi nombre es Lucas (no lo quería revelar, sólo 2 personas lo sabían :c), tengo 22 años (cumplo23 en Octubre) y actualmente me dedico únicamente a estudiar en la facultad.

Si pudieras elegir una profesión, cuál sería? Por qué?

Podrían ser muchas, a ver... Por una parte tengo mis ambiciones, son pocas pero es lo que me gustaría hacer. Tuve la oportunidad de hacer radio por muchos años, desde que tenía 12 hasta que cumplí 18 y me mudé por estudios. Es una profesión que aprendí a querer y disfrutar muchísimo, por lo que no me disgustaría para nada poder vivir y dedicarme a eso. Por otra parte, la docencia es algo que no veo con malos ojos tampoco, qué se yo, supongo que cualquier trabajo puede ser soñado si uno puede hayar resolución y sentirse realizado al hacerlo. Tanto la radio como la docencia me aportan eso, y si no es radio podría ser algún curro como redactor en alguna revista, o escribiendo artículos de opinión sobre libros, música o reflexiones. El verdadero desafío es quizá reconciliar esas dos cosas, los intereses y pasiones propios con un "Producto" que uno pueda ofrecer o vender. Para mí eso es pensar, pienso mucho sobre cosas que a veces no tienen mucho sentido, y por suerte puedo ponerlo en palabras. La "Profesión" que elegiría está atada a eso, en tanto pueda amoldar lo que pienso y siento a un formato, y hacer de eso una profesión, eso sería lo que eligiría (ya sea radio, diarios, docencia, etc). Y si no desarrollador de juegos, pero de codificación no sé una goma y no sé si me da el cuero, JAJAJA quizá escribiendo alguna trama o contribuyendo al diseño de personajes, pero esas serían mis dos opciones

Cómo llegaste a la comunidad? Y qué papel desempeñas dentro de ella?

Jajjajaj por obra y gracia del señor. PURA casualidad. Te digo más, en mi vida fui de jugar CS, lo tenía ahí pero de jugar con bots o algún Fruta CUANDO MUCHO no pasaba, y sí, igual que hoy era HORRIBLE. Jugaba mucho más Half-Life (y era muy bueno :c), pero cuando mis padres se mudaron 20 minutos más lejos del centro de la ciudad (como soy del Interior) el internet no llegaba así que todo mi manejo de comunidades o juntarme a jugar Online murió ahí. Años después, cuando me mudé sólo devuelta al centro de la ciudad, esta vez con internet, me dio curiosidad ver si los viejos SV en los que jugaba seguían activos. Así que entré a Game Tracker y me puse a ver las IP en las que menos ping tendría, y caí en el TTT de Nostalgia. No entendía una goma, hice como 5 FK, me cagaron baneando pero volví por más porque tenía buena pinta. Administradores como Basuration, Josesito Pro y Cruzadito entre otros me dieron una mano y me explicaron el modo. Con el tiempo aprendí mucho sobre las reglas, a tal punto que aún siendo user común muchas veces los corregía a los admins en el uso de las reglas. Ahí es cuando fije "Bueno ya fue, le doy una mano a la comu" y me compré admin. En ése momento el TTT no tenía DT Fijo (Zurdo pasó a ser "Supermoderador" y Leon Kennedy estaba ocupado) por lo que luego de 2 meses como admin, me eligieron como Director del modo. El resto es historia. Mi rol principal (al menos así lo entiendo yo) es controlar a los administradores de la comunidad dentro del Servidor Nº5 TTT. Me considero responsable por lo que hagan, por lo que dentro de mis funciones se encuentra contestar quejas (algún día), asegurarme que los administradores cumplan todas las reglas, controlar que el modo de juego sea justo y balanceado, entre otras cosas.

Cómo te llevas con tus colegas? Con quién tenés mayor afinidad? Por qué?

No podría llevarme mejor jajaja no tengo problemas con nadie por suerte, y son todos un excelente equipo de trabajo dispuestos a brindar su ayuda si llegara a necesitarla. Obviamente mi mejor colaborador es mi compañera, Flor, en quien tengo confianza ciega al igual que con Zurdo. A él le debo mi cargo, me ayudó a dar los primeros pasos en la dirección y siempre estuvo para ayudarme y aconsejarme cuando lo necesité. Giovi es un genio, detesta trabajar con el TTT porque es un dolor de pijas (100% real no fake) pero siempre que necesité resolver o arreglar algo dentro del servidor pude contar con toda su ayuda y tiempo necesarios. El resto son todos igual de diligentes, y tienen bien merecidos todos sus cargos.

Si pudieras ser un superhéroe, cuál elegirías? Por qué?

¿Honestamente? No tengo idea. Quizá alguien que vuele, o pueda moverse rápido, para poder hacer más cosas en el día y aprovecharlo más. Pero nada mucho más grande que eso, porque si no ya veo que me quieren agarrar para laburar o andar por ahí matando monstruos y ni da.

Si despertaras mañana como el sexo opuesto, cuáles serían las 3 cosas que harías? Por qué?

Mmmhhh... nada realmente, no se me ocurre nada.

Si tuvieras a Prince, Shadow y Zurdo. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

 JAJAJAJJAJAJ ALA PUTA ey no, basta, yo no firmé para esto ABOGADOO. Bueno, ya estoy muy jugado, te contesto. No quisiera matar a nadie ): Es toda gente que quiero y valoro demasiado dentro de la comunidad, y eso que ahí faltan nombres, pero los tres primeros que me surgieron son esos. Hagamos al revés, primero me caso, después garcho y por último mato. Bueno la primer respuesta es obvio, me caso con Yhadow, toda la vida. Después, sigue Zurdo, y por último Prince.

Si tuvieras la oportunidad de conocer a alguien de la comunidad personalmente, quién sería? Por qué?

Es una pregunta muy difícil, son varias las personas que quisiera conocer, me encantaría conocer a Raiden, a HotSpanish, a Max, tomar unas birras con Fazio. Ciro lo conozco desde que entré a la comunidad, Flor casi desde mi primer mes de admin, Shadow lo mismo, Mayco es un loco lindo, dkey es otro tipo que quiero conocer, y la lista sigue. Pero si tengo que elegir SÓLO UNA PERSONA, sí, adivinaron, el Yhadow.

Preferirías viajar al futuro o al pasado? Por qué?

A ninguno. Sorpresivamente, soy una persona muy melancólica, ya de por sí dejar el pasado o lidiar con él me cuesta HORRORES. Volver al pasado sería algo muy peligroso. Y viajar al futuro... no. No tiene interés, no sé, no quiero arruinar lo que viene o saberlo de antemano. Qué se yo, sería una picardía perder la sorpresa.

Qué actor o actriz te gustaría que actuara en una película sobre tu vida? Por qué?

Jajajaj ésa sí es una pregunta rara. Si hacés esa pregunta, inmediatamente surge la otra pregunta ¿Qué hay de interesante, o cómo sería esa historia? No sabría contestarte, no se me ocurre alguien, y no me parezco a ningún actor como para decirte "este". No tengo idea de quién podría hacerlo. Supongo que tendré que aprender a actuar jajaja.

Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que fuera el próximo invitado? 

Fue interesante y lindo. Si bien es gracioso, porque en lo personal soy una persona reservada, no me gusta hablar de mí o contar cosas sobre mí, por lo que acá me di la libertad de contar algunas cosas que no conoce mucha gente y que sólo saben algunas personas que quizá se molestaron en preguntar. Agradezco asimismo el interés, y que te hayas tomado la molestia en escribir las preguntas y hacer todo el TH. Es algo chico quizá, pero para mí los gestos son importantes, por lo que te agradezco mucho Poshi. Y me gustaría ver qué le podrías sacar a Zurdo en una entrevista c:

Bueno, llegamos al final de la entrevista, muchas gracias por haberte copado, y por tu buena onda, si querés poder decir algunas palabras para los pibitos, nv perro

No queda mucho más que decir, soy una persona que trata de hablar poco o con poca gente porque prefiero que las cosas que haga (en el SV, en el foro, en mi vida en general) digan por mí todas las cosas que no me molesto en decir. Quizá agradecer la amistad que me brindan muchos miembros de esta comunidad, es algo que nunca puedo pasar por alto y muchas veces ha hecho la diferencia entre seguir en el cargo y dedicándome o abandonarlo. A ellos les debo mi servidor, que sea el mejor TTT de Argentina y que día a día se mantanga así. Eso sería todo.

 

tenor.gif

  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Poshi dijo:

Si despertaras mañana como el sexo opuesto, cuáles serían las 3 cosas que harías? Por qué?

yo me garcharia tremendo negro de brasil, pero bueno, no sabes elegir tydo b0b0.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...