Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AVISO] El juego se cierra al cambiar de mapa! (ACTUALIZACIÓN 2)


shiobi

Posts recomendados

hace 18 horas, shiobi dijo:

Es eso mismo lo que quiero verificar: por un lado puede ser tanto el Injected como algún plugin que hace que sea más frecuente.

Hace unos meses estuve testeando para ver por qué podía estar pasando eso, descarté la posibilidad de que sea el sXe ya que en uno de los svs que pasa seguido ni siquiera está activo, también desactivé todos los plugins de otro sv (TTT) y el problema seguía, parece que la cosa viene por otro lado:H

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este problema se esta presentando mucho en el servidor de La Mancha.. Demasiados player's entran diciendo/preguntando el porque el counter se les cierra cada vez que cambia de mapa.. En mi caso aunque juegue 10 minutos a La Mancha, Cambia de mapa y mi cs se cierra. Este problema se varia.. A veces puedo jugar 3, 4 mapas seguidos sin tener ninguna clase de problema, hasta que otra vez es lo mismo..
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Hulk. dijo:

Este problema se esta presentando mucho en el servidor de La Mancha.. Demasiados player's entran diciendo/preguntando el porque el counter se les cierra cada vez que cambia de mapa.. En mi caso aunque juegue 10 minutos a La Mancha, Cambia de mapa y mi cs se cierra. Este problema se varia.. A veces puedo jugar 3, 4 mapas seguidos sin tener ninguna clase de problema, hasta que otra vez es lo mismo..
 

Interesante, tu aporte me ayuda de descartar un par de ideas locas mías...
Acabo de hacer un cambio SÓLAMENTE en el servidor de LA MANCHA. Te voy a pedir que en cuanto puedas verificarlo, me avises y me digas si se producen crasheos, con mayor o menor frecuencia.

Te lo agradezco @Hulk.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, shiobi dijo:

Actualización:

Se aplicó una posible solución para los siguientes servidores:

  • #01 Público
  • #03 HNS+Láser+Levels
  • #05 Mata al Traidor TTT

TODOS aquellos que jueguen en estos servidores y continuamente se les cierre el CS, por favor verifiquen si A PARTIR DE AHORA les sigue pasando.
Aquellos que jueguen en estos servidores y en los no mencionados en esta lista, por favor verifiquen COMPARANDO tal como mencioné arriba.

Gracias por sus comentarios! Son muy importantes!

Juego en el hns y juge 2 mapas seguidos y no se me salio como siempre. Asi que supongo que se arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, shiobi dijo:

Actualización:

Se aplicó una posible solución para los siguientes servidores:

  • #01 Público
  • #03 HNS+Láser+Levels
  • #05 Mata al Traidor TTT

TODOS aquellos que jueguen en estos servidores y continuamente se les cierre el CS, por favor verifiquen si A PARTIR DE AHORA les sigue pasando.
Aquellos que jueguen en estos servidores y en los no mencionados en esta lista, por favor verifiquen COMPARANDO tal como mencioné arriba.

Gracias por sus comentarios! Son muy importantes!

A partir de este momento hice un ajuste en ESTOS SERVIDORES MENCIONADOS (Público, HNS y TTT) y LA MANCHA. Por favor si pueden verificar si les sigue crasheando! SÓLO en estos servidores!

Muchas gracias a todos los que están dando una mano!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a [AVISO] El juego se cierra al cambiar de mapa! (ACTUALIZACIÓN 2)

hola shobi despues si tenes un ratito en el ttt el mapa "de_crossfire" tiene un problema "se puede llmar bug nose" pero el tema es que le sacaron las paredes falsas que tenia para que no se cayeran los player o no bugearan  bueno se las sacaron hace poco creo. el tema es que cuando el traidor tira a un inocente o detective  con newton al traidor no le da karma y al player que tiraron le baja el karma, como si se hubiese tirando kill o que le allan dado slay creo que le saca -55 o -60 de karma. si pueden arreglar ese problema  cuando tengas tiempo  abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera que me paso a mi solo pero estube jugando mucho tiempo y recien ahora a las 02:54 se me salio cuando iba a cambiar de mapa en el publico y un mapa anterior no me cargo el mapa espere un rato y tuve que cancelar y volver al servidor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Na'Vi WachuLJ :D dijo:

hola shobi despues si tenes un ratito en el ttt el mapa "de_crossfire" tiene un problema "se puede llmar bug nose" pero el tema es que le sacaron las paredes falsas que tenia para que no se cayeran los player o no bugearan  bueno se las sacaron hace poco creo. el tema es que cuando el traidor tira a un inocente o detective  con newton al traidor no le da karma y al player que tiraron le baja el karma, como si se hubiese tirando kill o que le allan dado slay creo que le saca -55 o -60 de karma. si pueden arreglar ese problema  cuando tengas tiempo  abrazo.

No desvirtúes. Hacé el post acá:
https://www.ngamers.net/foro/119-nuestros-servidores/

hace 4 horas, ATR | Necro dijo:

No se si sera que me paso a mi solo pero estube jugando mucho tiempo y recien ahora a las 02:54 se me salio cuando iba a cambiar de mapa en el publico y un mapa anterior no me cargo el mapa espere un rato y tuve que cancelar y volver al servidor

Voy a estar revisando, gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugué un solo mapa completo en los juegos del hambre (30 minutos de egipto) y al cambio de mapa se me cerro solo

EDIT: Para agregar un poco más de información, a la mayoría del servidor le pasa esto, por ejemplo al negro sucio de Basuraa se le crashea a los 5 minutos de ingresar al server. Lo raro es que las veces que jugue en el soccerjam, nunca se me crasheo ni estando mucho tiempo en el servidor, ni al cambio de mapa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...