jugadores online 32
slots máximos cs_assault_gamesis
mapa actual
Karma
Detectives
Se encargarán de descubrir quienes son los traidores mediante los items que brinda el shop o analizando los cuerpos para obtener pistas nuevas de quienes son los mismos.
Inocentes
Se encargan de ayudar a los detectives a descubrir quienes son los traidores. ¿Como lo hace? Es muy sencillo, recorriendo todo el mapa, encontrando cuerpos y marcándolos para que los analice el detective. Con el tiempo se van a dar cuenta quien es traidor ya que por lo general tienen ciertas actitudes que se deschavan solos. Además, tengan cuidado con matar a alguien o dispararle por que vieron que mató a otro, tal vez es inocente, llamen al detective o esperen a que los ataque el sospechoso.
Traidores
Tendrán como objetivo matar tanto inocentes como detectives para ganar la ronda. Para hacerlo deberán comunicarse con sus compañeros traidores para que sus planes se lleven a cabo de la forma más estratégica posible, sin dejar ningún tipo de pistas ni testigos. Los traidores también sumaran créditos, a medida que los inocentes o detectives mueran. Estos créditos podrán canjearlos por items del shop, donde encontrarán una lista bastante extensa de armas especiales.
El bind para comunicarse con los compañeros por mic (siendo DT o TT) es el siguiente: Bind "letra" +specialvoice
Aclaraciones sobre el juego:
El servidor automáticamente sanciona a:
*Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.*
Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.
Mapa | Porcentaje |
---|---|
cs_mansion | 314 |
cs_crackhouse | 251 |
cs_rio | 229 |
de_rats_1337 | 226 |
cs_familyguy | 223 |
ttt_four_towers_a1 | 209 |
TTT_POOLDAY2023 | 203 |
ttt_high | 200 |
aim_crazyjump_2015 | 199 |
as_resident_evil | 173 |
zm_heal_dust2 | 169 |
cs_rats2 | 154 |
dm_sakura_arch | 144 |
de_westwood_247cs | 140 |
cs_assault_hotel | 137 |
cs_assault_gamesis | 127 |
cs_paris | 124 |
de_eldorado | 120 |
ttt_pool_day_v2 | 102 |
csg_office_night | 92 |
cs_militia | 90 |
ttt_kosmos | 80 |
css_inferno | 69 |
hns_floppytown_pro | 65 |
de_rats_hotel_b2 | 64 |
de_train_night | 58 |
css_mirage_go | 56 |
cs_havana | 54 |
hns_bronx | 47 |
ttt_mice | 47 |
as_oilrig | 46 |
de_nuke_rarea | 44 |
ttt_rats_desk | 42 |
de_chateau | 32 |
de_library | 31 |
de_facility_night | 21 |
fun_atraccions | 14 |
cs_italy_go | 10 |
TTT_Pool_Day | 9 |
de_crossfire | 7 |
aim_construct | 6 |
de_vertigo_go | 5 |
ttt_gantry | 5 |
cs_siege | 4 |
Hora | Cantidad |
---|---|
23hs | 30 |
22hs | 29 |
21hs | 25 |
20hs | 29 |
19hs | 31 |
18hs | 26 |
17hs | 28 |
16hs | 25 |
15hs | 27 |
14hs | 28 |
13hs | 29 |
12hs | 28 |
11hs | 8 |
10hs | 0 |
9hs | 0 |
8hs | 0 |
7hs | 0 |
6hs | 3 |
5hs | 9 |
4hs | 19 |
3hs | 18 |
2hs | 22 |
1h | 22 |
Ahora | 27 |
Mapa | Porcentaje |
---|---|
cs_mansion | 7.1% |
cs_crackhouse | 5.7% |
cs_rio | 5.2% |
de_rats_1337 | 5.1% |
cs_familyguy | 5% |
ttt_four_towers_a1 | 4.7% |
TTT_POOLDAY2023 | 4.6% |
ttt_high | 4.5% |
aim_crazyjump_2015 | 4.5% |
as_resident_evil | 3.9% |
zm_heal_dust2 | 3.8% |
cs_rats2 | 3.5% |
dm_sakura_arch | 3.2% |
de_westwood_247cs | 3.2% |
cs_assault_hotel | 3.1% |
cs_assault_gamesis | 2.9% |
cs_paris | 2.8% |
de_eldorado | 2.7% |
ttt_pool_day_v2 | 2.3% |
csg_office_night | 2.1% |
cs_militia | 2% |
ttt_kosmos | 1.8% |
css_inferno | 1.6% |
hns_floppytown_pro | 1.5% |
de_rats_hotel_b2 | 1.4% |
de_train_night | 1.3% |
css_mirage_go | 1.3% |
cs_havana | 1.2% |
hns_bronx | 1.1% |
ttt_mice | 1.1% |
as_oilrig | 1% |
de_nuke_rarea | 1% |
ttt_rats_desk | 0.9% |
de_chateau | 0.7% |
de_library | 0.7% |
de_facility_night | 0.5% |
fun_atraccions | 0.3% |
cs_italy_go | 0.2% |
TTT_Pool_Day | 0.2% |
de_crossfire | 0.2% |
aim_construct | 0.1% |
de_vertigo_go | 0.1% |
ttt_gantry | 0.1% |
cs_siege | 0.1% |