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  • Denuncias y quejas


    La lectura de este reglamento es de carácter obligatorio, y se da por leído por todos los usuarios de la comunidad, haciéndolo cumplir sin excepción. El usuario que no lo lea, será responsable de sus actos y consecuencias.

    Este es un reglamento que solo se aplica en las Denuncias y quejas, no obstante, actúa como anexo del Reglamento general

    1. Esta sección es exclusiva para reportar administradores. Los inconvenientes con jugadores que no posean dicho privilegio, deberán ser abordados vía Mensaje Privado con el director del modo.
    2. Los reportes realizados a partir de los 7 días de consumado el hecho reportado no serán admitidos por encontrarse fuera de término.
    3. Solo podrán participar las personas directamente afectadas al reporte. Se permitirá la intervención de terceros siempre y cuando posean información válida para aportar o cuando el staff solicite su participación.
    4. Elaborar una acusación, intervención y/o defensa sin archivos adjuntos respaldatorios puede perder su validez si el staff así lo determina.
    5. Se prohíbe la utilización de datos inverosímiles, inexactos o falsos para beneficiarse a sí mismo o perjudicar a un tercero.
    6. No convertir el reporte en un chat. De ser posible, agregar toda la información pertinente en un sólo mensaje. Los aportes innecesarios o que no sean de utilidad alguna para el reporte serán borrados.
    7. Las sanciones recibidas fuera de los servidores de la comunidad deberán ser reportadas por Mensaje Privado a los Moderadores o Administradores generales.

    Se recomienda leer el reglamento con frecuencia ya que puede ser modificado sin previo aviso



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