Chinagirl Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 Un huevo Dos cucharadas de azucar Dos cucharadas de aceite (girasol u oliva) Medio vaso de leche Una pizca de sal Una taza de harina leudante En ese orden ponen todo, lo mezclan bien. En una sarten caliente con un poco de manteca echan la mezcla. Cuando le empiecen a salir burbujitas quiere decir que se esta dorando del otro lado (ahi lo dan vuelta). Ami con esas cantidades me salieron 8 hotcakes, les puse a algunos dulce de leche y a otros mermelada de frutilla. 10 points perroooooo ♥♥33 Fotito sacada de inet Shadow ツ, Lamby, maatibj y 2 más reaccionaron a esto 5
Tucumano Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 QUE RICO GRACIAS YA ARME ALGUNOS ME SALIERON 3 Chinagirl reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 hace 1 hora, Tucumano_ dijo: QUE RICO GRACIAS YA ARME ALGUNOS ME SALIERON 3 Mándame uno Chinagirl reaccionó a esto 1
Player Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 Ahí le mande el post a mi vieja Chinagirl reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 :(( Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados