Ir al contenido
  • Crear una cuenta

no me desido

AtlaxkingdabesteN

Posts recomendados

Publicado

Hola , que tal ? te dejo aca las caracteristicas de cada celular que vos decis y por mi parte te digo que el Moto x style , es muy bueno y corre con android lollipop , tiene 3GB de ram , acompañado con procesador Snapdragon 808 , camara muy buena de 21MP pero ¿mi pregunta es? ... ¿Para que queres el celular? para jugar , sacar fotos , tener muchas app? por ese caso te recomiendo el moto x style a pesar que se lanzó el año pasado. el moto G4 Plus tambien es bueno tiene sus cositas a pesar que es más nuevo y se lanzo este año por mi parte Moto x style. 

Características de MOTO G4 Plus

característica de Moto x style

Saludos.-

Publicado
hace 4 minutos, AxeL- dijo:

Hola , que tal ? te dejo aca las caracteristicas de cada celular que vos decis y por mi parte te digo que el Moto x style , es muy bueno y corre con android lollipop , tiene 3GB de ram , acompañado con procesador Snapdragon 808 , camara muy buena de 21MP pero ¿mi pregunta es? ... ¿Para que queres el celular? para jugar , sacar fotos , tener muchas app? por ese caso te recomiendo el moto x style a pesar que se lanzó el año pasado. el moto G4 Plus tambien es bueno tiene sus cositas a pesar que es más nuevo y se lanzo este año por mi parte Moto x style. 

Características de MOTO G4 Plus

característica de Moto x style

Saludos.-

MAS QUE NADA PARA SACARME FOTOS Y ROMPER LAS BOLAS CON EL CEL, EN EL SENTIDO DE APPS

Publicado
hace 1 minuto, AtlaxkingdabesteN dijo:

MAS QUE NADA PARA SACARME FOTOS Y ROMPER LAS BOLAS CON EL CEL, EN EL SENTIDO DE APPS

Bueno , ese celular que te recomende vas a poder hacer lo que tu quieras. moto x Style ...FOTOS , APP , MUSICA , Buen procesador tenes todo en uno.

Publicado
Ahora, AxeL- dijo:

Bueno , ese celular que te recomende vas a poder hacer lo que tu quieras. moto x Style ...FOTOS , APP , MUSICA , Buen procesador tenes todo en uno.

MUCHAS GRACIAS GENIO!!

• Me gusta 1
Publicado

@AtlaxkingdabesteN se que te recomendaron el moto x style pero es una mala y buena recomendacion a la vez, la razon es que el moto x style es un telefono de tope de gama que es gigantesco tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y que trae muchisimas cosas de las cuales no uses casi nunca pero por sobre todo es el precio vale la pena gastar 11 lucas en un celular, para las cosas que vos lo vas a usar comprate un moto g4 plus que esta a 7 lucas que va perfecto para lo que vos vas a usarlo y encima tenes sensor de huellas, si no te llama la atencion mucho por que la camara es de 16mpx y la del moto x style de 21mpx pues no te dejes llevar por eso por que mas mpx no significa mejores fotos en todo caso anda por el moto x play que trae una bateria con la que podes usarlo hasta 2 dias y trae la misma camara del style y vale lo mismo que el g4 plus

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...