Guachoon' Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Bueno, Hola a todos:3 mi sugerencia es sencilla y es la siguiente : En el deathrun, ami personalmente me tira mucho choke, entonces estaría bueno que implementen el /invis ,ademas es un plugin muy útil ,en mi caso me gusta mucho y lo uso siempre... . Saludos! Dazrep! 4u y Zurdo reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Me super archi mega encanta esta sugerencia, mucha gente me dijo que implementemos eso, pero yo me olvide de comentarlo Juakooh For President Guachoon' y RVR reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Al fin hacen esta sugerencia , me encanta , ojala la ponga el Señor Director River Plate Guachoon' reaccionó a esto 1
RVR Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Lo habíamos hablado con Javi, y quedamos en verlo después. Así que, el plugin será agregado al servidor en unos días. Gracias por realizar la sugerencia Juakooh. #Clossed Dazrep! 4u y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Posts recomendados