Leire Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 DESCARGAR: hg_siege (fix) slot: 32 (32 CT) fps: 99/100 tamaño del mapa: Gigante Mapa creado por: xDam' para NGAMERS Juegos del hambre enjoy pd: otro mapa está en camino. VuelO AltO.- y Zegoteck reaccionaron a esto 2
Cormano Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Lo voy a probar a ver que onda. Hacete uno de autitos para el fruta Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 22 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 DESCARGAR BETA 2 : hg_siege_beta02 fix general del mapa Modificación de texturas ampliación de mapa iluminación detalles trampas & secretos ocultos.
Leire Publicado 23 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 DESCARGAR BETA3 (Beta Final, próximo link mapa completo) beta3: Fixeo general Detalles visibles Final 1 vs 1 modificación de potencia de luz modificación estructural de algunas partes del mapa Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 Ahora que lo probé tranquilo y sin apuros te dejo mi comentario: Es un mapa que tiene un ambiente totalmente diferente a los otros. Aquellos que están subidos tienen un ambiente al aire libre mientras que este, el de estar encerrado en un lugar bastante raro, le da un aspecto de mapa diferente y eso me gusta. Me encanta el uso de las texturas que si bien no son muchas están puestas de una forma para que no moleste y sean tranquilas a la vista. Por otro lado, hay un par de aspectos que no me gustaron, que se podrían corregir fácilmente. El spawn me parece muy chico para tener al menos 25, todos los jugadores parecen estar todos juntos apretados. Hay que tener en cuenta que todos deben tener el mismo tipo de ventaja para salir a buscar cajas, si vemos bien el último estaría siendo tosqueado por todos los que tiene adelante y lógicamente no agarraría ninguna caja. Me gustaría que los jugadores estuvieran encerrados en celdas para así mantener esto constante en todos los mapas (simples func_door). No me gustó tampoco el botón que está en el medio de las celdas junto con las puertas que estan al costado del spawn. Los players tienen 20 segundos para poder escapar y eso los haría perder mucho tiempo. Lo que yo haría, para hacer algo diferente esta vez, es quitar los bloques del spawn, alinear a todos los jugadores dentro del spawn y hacer que las puertas de los costados sean func_door, retirando el botón y que se abran automáticamente. Se haría un spawn compartido y al menos los jugadores al estar alineados estarían con un poco más de ventaja. Encontré un "bug?" en la zona del Spawn, y es un espacio que te tosquea, supongo que es para que no se escapen los players antes de tiempo... Yo correría las "casitas" que están ahí contra la pared y haría las puertas más grandes. Otra cosa que me gustaría que fuera removido son las armas que estan dropeadas con full cargador en el mapa. Yo las sacaría así ubico las cajas en esas posiciones. Tener armas tiradas no va con el modo de juego, ya que el objetivo es agarrar las cajas, si no las agarrás te jodés (la gente iría en busca de las armas y nunca de las cajas). También le reduciría la vida a las rejas que se rompen así no se tarda mucho en cambiar de habitación. Fijate esos detalles Muy buen mapa! Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 23 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 hace 33 minutos, GiOVi dijo: Ahora que lo probé tranquilo y sin apuros te dejo mi comentario: Es un mapa que tiene un ambiente totalmente diferente a los otros. Aquellos que están subidos tienen un ambiente al aire libre mientras que este, el de estar encerrado en un lugar bastante raro, le da un aspecto de mapa diferente y eso me gusta. Me encanta el uso de las texturas que si bien no son muchas están puestas de una forma para que no moleste y sean tranquilas a la vista. Por otro lado, hay un par de aspectos que no me gustaron, que se podrían corregir fácilmente. El spawn me parece muy chico para tener al menos 25, todos los jugadores parecen estar todos juntos apretados. Hay que tener en cuenta que todos deben tener el mismo tipo de ventaja para salir a buscar cajas, si vemos bien el último estaría siendo tosqueado por todos los que tiene adelante y lógicamente no agarraría ninguna caja. Me gustaría que los jugadores estuvieran encerrados en celdas para así mantener esto constante en todos los mapas (simples func_door). No me gustó tampoco el botón que está en el medio de las celdas junto con las puertas que estan al costado del spawn. Los players tienen 20 segundos para poder escapar y eso los haría perder mucho tiempo. Lo que yo haría, para hacer algo diferente esta vez, es quitar los bloques del spawn, alinear a todos los jugadores dentro del spawn y hacer que las puertas de los costados sean func_door, retirando el botón y que se abran automáticamente. Se haría un spawn compartido y al menos los jugadores al estar alineados estarían con un poco más de ventaja. Encontré un "bug?" en la zona del Spawn, y es un espacio que te tosquea, supongo que es para que no se escapen los players antes de tiempo... Yo correría las "casitas" que están ahí contra la pared y haría las puertas más grandes. Otra cosa que me gustaría que fuera removido son las armas que estan dropeadas con full cargador en el mapa. Yo las sacaría así ubico las cajas en esas posiciones. Tener armas tiradas no va con el modo de juego, ya que el objetivo es agarrar las cajas, si no las agarrás te jodés (la gente iría en busca de las armas y nunca de las cajas). También le reduciría la vida a las rejas que se rompen así no se tarda mucho en cambiar de habitación. Fijate esos detalles Muy buen mapa! son detalles menores que los soluciono en un segundo, enseguida subo el fix!
@alancasla17 Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 Muy bueno man,bien por tomarte el trabajo de hacer esto.y para romper las pelotas,te animas a hacer un HG_DUST ? jajaja me gustaria ver como queda,Saludos Leire reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 Excelente mapa! Ya está cargado al servidor con una nueva versión. Seguí así! Leire reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 Muy buen mapa dam me gusta felicidades capo ^^ Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 23 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 1 hour ago, @alancasla17 dijo: Muy bueno man,bien por tomarte el trabajo de hacer esto.y para romper las pelotas,te animas a hacer un HG_DUST ? jajaja me gustaria ver como queda,Saludos ¿si, por qué no? Gracias a todos por comentar
FaZio' Publicado 23 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2016 me impresiona con la velocidad que haces los mapas, y no son para nada malos, son excelentes y con apenas bugs o errores, muy buenos sin dudas, un abrazo, excelente map maker. Leire reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 24 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2016 Terrible mapa te mandaste pibe, te felicito! Espero que hagas uno para el hns o dr Leire reaccionó a esto 1
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