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Ahora que lo probé tranquilo y sin apuros te dejo mi comentario:

Es un mapa que tiene un ambiente totalmente diferente a los otros. Aquellos que están subidos tienen un ambiente al aire libre mientras que este, el de estar encerrado en un lugar bastante raro, le da un aspecto de mapa diferente y eso me gusta. Me encanta el uso de las texturas que si bien no son muchas están puestas de una forma para que no moleste y sean tranquilas a la vista.

Por otro lado, hay un par de aspectos que no me gustaron, que se podrían corregir fácilmente. El spawn me parece muy chico para tener al menos 25, todos los jugadores parecen estar todos juntos apretados. Hay que tener en cuenta que todos deben tener el mismo tipo de ventaja para salir a buscar cajas, si vemos bien el último estaría siendo tosqueado por todos los que tiene adelante y lógicamente no agarraría ninguna caja. Me gustaría que los jugadores estuvieran encerrados en celdas para así mantener esto constante en todos los mapas (simples func_door).  No me gustó tampoco el botón que está en el medio de las celdas junto con las puertas que estan al costado del spawn. Los players tienen 20 segundos para poder escapar y eso los haría perder mucho tiempo.

Lo que yo haría, para hacer algo diferente esta vez, es quitar los bloques del spawn, alinear a todos los jugadores dentro del spawn y hacer que las puertas de los costados sean func_door, retirando el botón y que se abran automáticamente. Se haría un spawn compartido y al menos los jugadores al estar alineados estarían con un poco más de ventaja.

Encontré un "bug?" en la zona del Spawn, y es un espacio que te tosquea, supongo que es para que no se escapen los players antes de tiempo...

https://vgy.me/r3AOBm.png

Yo correría las "casitas" que están ahí contra la pared y haría las puertas más grandes.

Otra cosa que me gustaría que fuera removido son las armas que estan dropeadas con full cargador en el mapa. Yo las sacaría así ubico las cajas en esas posiciones. Tener armas tiradas no va con el modo de juego, ya que el objetivo es agarrar las cajas, si no las agarrás te jodés (la gente iría en busca de las armas y nunca de las cajas).

También le reduciría la vida a las rejas que se rompen así no se tarda mucho en cambiar de habitación.

Fijate esos detalles :) Muy buen mapa!

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hace 33 minutos, GiOVi dijo:

Ahora que lo probé tranquilo y sin apuros te dejo mi comentario:

Es un mapa que tiene un ambiente totalmente diferente a los otros. Aquellos que están subidos tienen un ambiente al aire libre mientras que este, el de estar encerrado en un lugar bastante raro, le da un aspecto de mapa diferente y eso me gusta. Me encanta el uso de las texturas que si bien no son muchas están puestas de una forma para que no moleste y sean tranquilas a la vista.

Por otro lado, hay un par de aspectos que no me gustaron, que se podrían corregir fácilmente. El spawn me parece muy chico para tener al menos 25, todos los jugadores parecen estar todos juntos apretados. Hay que tener en cuenta que todos deben tener el mismo tipo de ventaja para salir a buscar cajas, si vemos bien el último estaría siendo tosqueado por todos los que tiene adelante y lógicamente no agarraría ninguna caja. Me gustaría que los jugadores estuvieran encerrados en celdas para así mantener esto constante en todos los mapas (simples func_door).  No me gustó tampoco el botón que está en el medio de las celdas junto con las puertas que estan al costado del spawn. Los players tienen 20 segundos para poder escapar y eso los haría perder mucho tiempo.

Lo que yo haría, para hacer algo diferente esta vez, es quitar los bloques del spawn, alinear a todos los jugadores dentro del spawn y hacer que las puertas de los costados sean func_door, retirando el botón y que se abran automáticamente. Se haría un spawn compartido y al menos los jugadores al estar alineados estarían con un poco más de ventaja.

Encontré un "bug?" en la zona del Spawn, y es un espacio que te tosquea, supongo que es para que no se escapen los players antes de tiempo...

https://vgy.me/r3AOBm.png

Yo correría las "casitas" que están ahí contra la pared y haría las puertas más grandes.

Otra cosa que me gustaría que fuera removido son las armas que estan dropeadas con full cargador en el mapa. Yo las sacaría así ubico las cajas en esas posiciones. Tener armas tiradas no va con el modo de juego, ya que el objetivo es agarrar las cajas, si no las agarrás te jodés (la gente iría en busca de las armas y nunca de las cajas).

También le reduciría la vida a las rejas que se rompen así no se tarda mucho en cambiar de habitación.

Fijate esos detalles :) Muy buen mapa!

son detalles menores que los soluciono en un segundo, enseguida subo el fix!

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