Ir al contenido
  • Crear una cuenta

QUE CELU ME RECOMIENDAN ?

Posts recomendados

• Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• ......

1

• VHS

1

• Adicto_Alita 22

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado

Depende, si queres ser un musulman o personificar a un traidor del TTT comprate el Samsung Galaxy Note 7, Ahora si no queres irte tan al extremo y no morir calcinado te recomiendo mas algún Motorola de los que andan saliendo, Recomendado el Moto G

Publicado

lo que tiene samsung es que puede ser un buen celular, pero a medida que pasa el tiempo y le cargas aplicaciones se te recalienta el cel y se traba todo... y lo que tiene el lg es que no son muy resistentes, se te cae una vez y fuiste. Yo me queria comprar un samsung A3 (2016), pero por consultas con amigos que tuvieron el cel o parecidos me dijeron eso, y lo de la marca lg por exp los celus mas viejos resistian mas, pero los nuevos no aguantan nada...

yo te recomiendo un motorola, a mi no me gustan los diseños de motorola, pero son celulares que no son tan caros en comparacion a otros pero tienen un buen sistema, buena memoria, resistentes, buena camara, etc. Me termine comprando un motorola G3 pague $3350 me salio barato y es nuevo asi que tranqui y chocho jaja 

los mejores samsung's son los de la serie galaxy S, pero tienen ese problema de que se calienta mucho la bateria, y los los demas (A,J, etc), andan bien 6 meses y despues quedan muy lentos.

si queres comprar un SONY no te recomiendo ya que tmb tienen el mismo problema de que se traban mucho. Amo los Sony pero al tener tantas aplicaciones o por ej. una camara de 21MP el cel no lo soporta, se traba y se reinicia.

Despues tenes celulares de otras marcas como Blue, o sky, algunos de esos celulares salen muy bien, pero el problema es que si se te rompe algo, los repuestos son muy dificiles de conseguir y muy caros.

Otra cosa que tenes que tener en cuenta es lo siguiente. si usas mucho el whatsapp hay una noticia que avisa que a partir del 31 de diciembre del 2016 dejara de funcionar en los siguientes dispositivos: 

• BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1

Los modelos iPhone que se ven afectados por esta situación son aquellos dispositivos con el sistema operativo iOS 6 o iOS 7, afectando especialmente a los iPhone 4 o modelos anteriores.

pd: esa informacion de whatsapp la saque de los siguientes link's http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/06/06/actualidad/1465224037_191065.html http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20160622/402686153009/whatsapp-dejara-funcionar-iphone.html

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...