Super z.z Publicado 19 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2016 Bueno hola chicos, uff nueva comunidad que emocion, no sabria por donde empezar pero se me haria extenso el tema, bueno solo queria saludar a todos los que llegaron antes que yo y a los que recien estan llegando a la comunidad, estoy probando el deathrun y el jailbreak, de a poco me ire adaptando a cada uno de los servers, mi nombre es Matias pero en el juego me llamo Super z.z, y no creo que haya mas que decir de mi, gracias por dejarme ser miembro y talves en un futuro me compre admin, espero que la comunidad siga creciendo Nombre: Matias Gabriel Gonzalez Edad: 17 Pais: Argentina Provincia: Buenos Aires Negro rabanito reaccionó a esto 1
Negro rabanito Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Hola matias, espero que disfrutes de la comunidad, nos estaremos viendo por el JB te dejo estos dos link asi te adaptas mas rapido al jb ya que suele ser un sv complicado de entender... Reglas Guia de prisionero un saludo
notarget@cb shine =DDD! Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comu y de sus servers!Off: Nos vemos por el dr campeón Salu2
nicO. :] Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido a la comu, suerte
KLOZZ' Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido Matias! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Tapa C Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido amigo, espero que tengas una buena estadia! Pasate por JailBreak ( cs.ngamers.net:27022 ) , un abrazooo!!
milanesita Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido lorito!
Conehzs Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Bienvenido ! Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado ! Saludos !
S3NSEI Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Bienvenido! Nos vemos en el server!
Posts recomendados