Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Nuevo Server] Zombie Escape.


Conehzs

Posts recomendados

Buenas noches.

Vengo a sugerir un nuevo servidor donde se trata de escapar de zombies donde la modalidad obviamente se llama Zombie Escape.

Si llegan a aceptar los del Staff ésta sugerencia y ponerla en projecto quiero hacerme cargo de juntar muchas cosas para el servidor y hacer las reglas del servidor^^.

Básicamente yo no jugué mucho a ésta modalidad pero me encantaría volverla a jugar y tenerla en ésta Comunidad que nos brinda Nostalgia Gamers.

Es un buen modo para pasar el tiempo y salir un poco de todo lo que viene siendo la básico del Cs, que sería el Pub entre otras modalidades.

La idea es comenzar en un respawn del principio de un mapa como por ejemplo: ze_jurassicpark_v2. Y llegar hasta el final del mapa tratando de escapar de los Zombies. Y al que le toque ser Zombie que les toque a 2 o 3 al azar, y que el server los haga quedarse unos segundos más atrás y de ahí comenzar a atraparnos. 

Pero que no sea un Zombie Escape normal, me gustaría que sea por Niveles, Mejoras y Hats. 

¿QUÉ QUIERO DECIR CON NIVELES Y MEJORAS? :

Que por cada vez que infectes o mates a Zombies te den frags, además de esos frags normales que sean frags que te sumen para ir subiendo de nivel el personaje. Puede ser el nivel más alto que sea 160. 

¿EN QUÉ NOS BENEFICIA O MOTIVA A SUBIR DE NIVEL? : 

En ésta caso nos beneficia y motiva para que subamos habilidades de los Zombies o de los que Escapistas, Hats y abir shops de otras armas para comprar en niveles altos y más cosas:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO ALGUNAS HABILIDADES QUE SUGIERO QUE PUEDEN ESTAR. (BÁSICAS)

ESCAPISTAS:

Gravedad. ( Saltar cajas y demás cosas con más facilidad ) 

Velocidad. ( Para huir más rápido de los Zombies ) 

Más daño. ( Aumentar el daño de las armas para matar Zombies con más facilidad ) 

Chaleco. (Reducir infección) ( Para que no te infecten tan rápido, quiero decir que lo tengas que tocar varias veces seguidas para infectarlo ) 

ZOMBIES:

Gravedad. ( Saltar cajas y demás cosas con más facilidad ) 

Velocidad. ( Para atrapar más rápido a los Escapistas )

Aumentar infección. ( Para infectar más rápido a los que tienen la habilidad alta del chaleco ) 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HATS.

Tanto para Zombies y Escapistas. (Que sea por niveles específicos) 

Algunos básicos:

Vikingo.

Angel.

Demonio.

Anonymous.

Jason.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ABRIR SHOPS DE ARMAS A MEDIDAS QUE VAS SUBIENDO.

No me refiero a comprar armas, me refiero a elegir el arma que quieras a partir de tu nivel para abajo.

A medida que vayas subiendo de nivel que puedas desbloquear armas que estén buenas para usar y con un sonido propio de esa arma. 

Por ejemplo: 

Nivel 1-5: Usp

Nivel 6-10: Ak-47

Nivel 6-10: Colt 

Y así en más hasta tener un shop de muchas armas que cada vez estén más buenas y saquen algo más de daño y algunas con habilidades únicas.

Sugiero tener muchas armas hasta armas que lleguen para usarse en nivel alto como 140 o 155 etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS MAPAS.

ze_4escape_bunker

ze_jurassicpark_v2

ze_jurassicpark_v1

ze_firstideaof_remake

ze_area51_v1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá les dejo algunos videos de coma más o menos es el Zombie Escape.

https://www.youtube.com/watch?v=7pYIALI_HI8

https://www.youtube.com/watch?v=acUujuS2BQA

https://www.youtube.com/watch?v=XIZJ9SFnUHM

 

TENGO MÁS SUGERENCIAS PARA EL SERVIDOR Y MÁS COSAS, PERO PREFIERO ESPERAR PARA VER SI LO ACEPTAN PARA SE LLEVE A CABO EL SERVIDOR. ^^

 

 

 

 

Editado por .Conejit0 z4 s2~
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gabi02 dijo:

Apoyo La Idea!,En que server andan trabajando Tekz?

Tenia entendido que querian agregar: KZ, DM y un mod mas pero que no sabian cual. Igualmente no todo el staff estaba de acuerdo asi que seguian debatiendo (? jaja

Me acuedo que siempre jugaba a un ze extranjero, estaba genial pero me andaba a 300 de pin JAJAJJAJ 

En lo personal prefiero el ze al zp, igualmente shiobi habia dicho que querian que los sv actuales se llenen por mas tiempo antes de abrir nuevos, pero excelente sugerencia s2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo ¿queres un zp + niveles pero con mapas en los cuales el humano no pueda fragear? jugué zp escape desde los primeros que se abrieron y lo noto innecesario por el simple hecho de que es IMPOSIBLE jugar sin que se desvirtue la modalidad del mismo (El escape). Tenía planeado hacer algo con el zp respecto a esta modalidad pero recordé lo imposible que es jugar sin que se tenga que banear a más de 10 players.

Innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@.Conejit0 z4 s2~ creo que deberías poner toda la carne al asador, para que quede bien explicado y detallado, así se puede ver y analizar mejor.

Sinceramente, nunca jugue ni siquiera ZP y no se qué diferencia hay con el que está en NG y con el que proponés.

Pero a no bajar los brazos! que de ideas se va formando esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...