Lucas^ Publicado 30 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2014 Genteee! Para todos los amantes de los FPS, aprovechen ahora!!!. Resulta que Origin y Electronic Arts estám permitiendo descargar el BF3 GRATIS, pero OJO, es HASTA EL 3 DE JUNIO. Así que preparen sus mouses los que quieran, acá les dejo el link: http://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition PD: No me hago responsable si su placa de video explota en 25.000 partes (?). Bartu reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 30 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2014 Te lo muevo a Off-topic. Si, hace unos dias nos enteramos de esta noticia y obviamente ya esta guardado en mi biblioteca de Origin junto con el resto. Y ya que estaba tambien el Plantas VS. Zombies JAJAJAJAJA
Lucas^ Publicado 30 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2014 Te lo muevo a Off-topic. Si, hace unos dias nos enteramos de esta noticia y obviamente ya esta guardado en mi biblioteca de Origin junto con el resto. Y ya que estaba tambien el Plantas VS. Zombies JAJAJAJAJA Tenés el SPORE? Ayyyyyyyy, el nene creando a su animalito JAJAJAJAJAJA
Posts recomendados