Julipe Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Buenas tardes. Vengo a sugerir un item que se me ocurrió hace poco cuando empece a jugar en el servidor, y veía como algunos se llegaban a suicidar por una simple Caja. De que se trata el ítem? El item seria una "Caja Falsa" la cual daría un frag (Item solo para tt's) al agarrarla un ct y matarlo al instante. Este sería recomendado que sea para niveles altos y cueste al rededor de $10.000 para que no se coloque todas las rondas, no te cague la jugada y se vuelva algo aburrido o pesado. Espero que a algunos les cope la idea ya sería divertido tener ese item en nuestro shop. Wattaffaq^^, Conehzs y S3NSEI reaccionaron a esto 3
Conehzs Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Me parece genial la idea Felipe ! JAJAJA s2 Buena sugerencia ! Julipe reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Me gusta la idea ^^ Julipe reaccionó a esto 1
Ezeek' Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Me gusta la idea tmb XD Julipe reaccionó a esto 1
Deter Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Es genial jaja ya veo venir las puteadas y el miedo de agarrar cajitas Julipe reaccionó a esto 1
Julipe Publicado 15 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 A mucha gente en el servidor le gusto la idea, esperemos que la gente siga comentando
S3NSEI Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 hace 37 minutos, Jhonny dijo: Es genial jaja ya veo venir las puteadas y el miedo de agarrar cajitas Mal jaja todos ahi matandose por las cajas y ahora nadie las va a querer agarrar. Copadisima la idea! Julipe reaccionó a esto 1
Miqueas ^^ Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Esta buena la idea, pero que haya un limite por ronda ,ya hay bastante gente con lvl alto.
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Buenísima idea, me gusta
Crystals Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Buena la idea. TE APOYO!
Wattaffaq^^ Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Sugerencia aceptada, me parece algo que va a divertir mucho al servidor y a todos les gusta esta idea ^^ cierro, gracias por hacer la sugerencia. Julipe y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados