Lamby Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 (editado) Por ahí me tardé demasiado en hacer mi presentación pero bueno, al fin! Mi nombre de verdad es Lucas ^^ tengo 21 recientemente cumplidos y curso en la facu la carrera de Comunicación Social. Cada tanto suelo desaparecer porque la facu me consume mucho tiempo, pero con una comu tan copada como ésta y players buena onda como lo son la mayoría de los que conozco, siempre termino volviendo c: Bueno, si quieren saber algo más pregunten acá o por un MP, nos estamos viendo por el TTT! (Y ocasional JB) Y ya saben, no mas FK o FS, único aviso. Editado 14 de octubre del 2016 por Tydo Mayeer., Noisy, Shadow ツ y 3 más reaccionaron a esto 6
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 ¡Bienvenido compa! Creo que ya nos cruzamos por el TTT un par de veces jajaja Lamby reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido .Deja de estudiar eso e inscribite para ser policia ,creo que es tu vocacion jajaja , saludos #Prayfor@alancasla17 #NoMasBan Lamby reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 14 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 hace 2 horas, @alancasla17 dijo: Bienvenido .Deja de estudiar eso e inscribite para ser policia ,creo que es tu vocacion jajaja , saludos #Prayfor@alancasla17 #NoMasBan JAJAJAJA WE ta, me voy a sacar un toque el bigote
Noisy Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 hace 11 horas, Tydo dijo: Bueno, si quieren saber algo más pregunten acá o por un MP, nos estamos viendo por el TTT! (Y ocasional JB) Y ya saben, no mas FK o FS, único aviso. Anti de la vida. Jajajaja Nos vemos en ttt !
KLOZZ' Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Lucas! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Conehzs Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Lucas ! Ya nos vimos varias veces en el TTT ! Saludos ! Lamby reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenidoo^^ Lamby reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Tydo! Te veo en el sv... Saludos. Lamby reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido!! Lamby reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 bienvenido disfruta la comu .D te veo en los servidores asi te conosco ?) :DDDD jajajaja media tarde Lamby reaccionó a esto 1
Posts recomendados