Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Modificar] Método de Ban


Leire

Posts recomendados

BAN LOCAL PERMANENTE POR NO PODER SACAR SCREENSHOT

 Esto debería y debe ser modificado. Si se debe dar ban al jugador si tiene antiscreenshots, solo si el jugador es specteado por el administrador y graba una "demo" para de esa manera justificar que el jugador al que no se le puede sacar screenshots tiene algún tipo de AIMBOT/CHEAT/Alteración de la jugabilidad. (El no poder sacar screenshots a un usuario no modifica la jugabilidad de ningún usuario.) 

 

-¿cómo dábamos ban antes de la sxe_screenshot?  2002 - 2013

-Specteabamos al jugador y comprobábamos que tenía hack

-¿Los administradores dependen únicamente del medio sxe_screenshot para comprobar el uso de cheat en "x" usuario?

-Claro que no. Los administradores somos capaces de resolver problemas por nuestros medios.

-¿Los usuarios de NG merecen ser baneados por errores que no los comprometan?

-Claro que no. Los usuarios de Ng son parte de todos los que conformamos la comunidad porque somos una comunidad a la que nos apasiona el gaming.

-¿Podemos llevarnos bien entre todos?

-Claro, siempre que cumplas con todas las reglas y respetes a todos los admins tanto como a los usuarios y directores!

 

Acá les dejo una demo de Ban Local Permanente por "Anti-Sreenshot"  NG_11_FRUTA_aim_map_usp.dem

también pueden observar a un usuario diciendo que también le ocurrió el problema de que desafortunadamente no le podían sacar screenshots, lo banearon y lo tuvieron que desbanear porque resultó que no tenía ningún tipo de Hack/Cheat/etc... 

 

Normalmente todos los jugadores pueden spectear a todos los jugadores estando muertos. yo llevaba una puntuación muy alta y no existía queja alguna de que "Está usando hacks, etc.." creo que deberíamos dar una solución más concisa a los usuarios y más a los usuarios regulares y antiguos como en mi caso.

yo sé que no me merecía que me saquen del servidor y mucho menos "PARA SIEMPRE" por un error que es completamente indefinido y externo a mi necesidad de entretenerme como la de todos los usuarios de Ngamers.

 

Muchas gracias por leer el post. ojalá se haga algo al respecto (yo estoy reinstalando el cs, el sxe, dejo todo default a ver si se soluciona ...pero ¿y si no?)

 

No hago el post solo porque me quedo sin poder jugar en los servers de NG, sino por la impotencia de no poder hacer nada más que reinstalar el Cs, el Sxe y rezarle a san pepe que se me solucione el problema.

 

Buenas Noches!.

 

pd: no estoy seguro si iría en esta sección o en Soporte y Tutoriales de CS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que está permitido que los usuarios normales comenten en esta sección así que te dejo lo que yo pienso:

El tipo de ban depende del administrador y la experiencia que tiene cada uno, no de una regla general de la comunidad, por supuesto que si ves a alguien que pensas que chitea o que tiene anti-screen le vas a tirar local, yo haría lo mismo pero después de sacarle la screen varias veces y spectearlo otro buen rato.

Supongo que el anti-screen fue esto o con más líneas blancas:
eF2RaJB.jpg

Hace unos años se empezó con el tema de esto que era problema de windows 7, de compatibilidad y otras cosas. Después se supo que el problema era que al usar widescreen en las opciones de video salía así la imagen ("movida" digamos) por un tema de conversión de la imagen. También que las screens que sacaban tenían un punto rojo en el medio y pensaban que era el crosshair modificado por algún cheat, luego se supo que el punto rojo era porque la imagen al convertirse a jpeg pierde calidad y entonces se ve el punto ese.

Si fuera anti-screen saldría negra,  la misma todo el tiempo (limpia sin ningún tipo de cheat, definida por el usuario/cheat si no me equivoco) o incluso no saldría nada, nunca llegaría. Estaría bueno que el administrador que te baneo postee la imagen si es que tienen permitido hacerlo.

Incluso hace unos días te vi jugando en el pub y no tenías nada raro como para pensar que usas cheats. Reinstalar el cs, sxe y todo eso no sirve de nada, a lo sumo el cs para cambiar la configuración que te digo. Yo todavía sigo usando windows xp y nunca tuve un problema con el injected.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, priestcs dijo:

Creo que está permitido que los usuarios normales comenten en esta sección así que te dejo lo que yo pienso:

El tipo de ban depende del administrador y la experiencia que tiene cada uno, no de una regla general de la comunidad, por supuesto que si ves a alguien que pensas que chitea o que tiene anti-screen le vas a tirar local, yo haría lo mismo pero después de sacarle la screen varias veces y spectearlo otro buen rato.

Supongo que el anti-screen fue esto o con más líneas blancas:
eF2RaJB.jpg

Hace unos años se empezó con el tema de esto que era problema de windows 7, de compatibilidad y otras cosas. Después se supo que el problema era que al usar widescreen en las opciones de video salía así la imagen ("movida" digamos) por un tema de conversión de la imagen. También que las screens que sacaban tenían un punto rojo en el medio y pensaban que era el crosshair modificado por algún cheat, luego se supo que el punto rojo era porque la imagen al convertirse a jpeg pierde calidad y entonces se ve el punto ese.

Si fuera anti-screen saldría negra,  la misma todo el tiempo (limpia sin ningún tipo de cheat, definida por el usuario/cheat si no me equivoco) o incluso no saldría nada, nunca llegaría. Estaría bueno que el administrador que te baneo postee la imagen si es que tienen permitido hacerlo.

Incluso hace unos días te vi jugando en el pub y no tenías nada raro como para pensar que usas cheats. Reinstalar el cs, sxe y todo eso no sirve de nada, a lo sumo el cs para cambiar la configuración que te digo. Yo todavía sigo usando windows xp y nunca tuve un problema con el injected.

Mayormente eso es un problema con el steam, a  veces me pasaba cuando yo jugaba en steam y me sacaban screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/10/2016 at 2:59, priestcs dijo:

Creo que está permitido que los usuarios normales comenten en esta sección así que te dejo lo que yo pienso:

El tipo de ban depende del administrador y la experiencia que tiene cada uno, no de una regla general de la comunidad, por supuesto que si ves a alguien que pensas que chitea o que tiene anti-screen le vas a tirar local, yo haría lo mismo pero después de sacarle la screen varias veces y spectearlo otro buen rato.

Supongo que el anti-screen fue esto o con más líneas blancas:
eF2RaJB.jpg

Hace unos años se empezó con el tema de esto que era problema de windows 7, de compatibilidad y otras cosas. Después se supo que el problema era que al usar widescreen en las opciones de video salía así la imagen ("movida" digamos) por un tema de conversión de la imagen. También que las screens que sacaban tenían un punto rojo en el medio y pensaban que era el crosshair modificado por algún cheat, luego se supo que el punto rojo era porque la imagen al convertirse a jpeg pierde calidad y entonces se ve el punto ese.

Si fuera anti-screen saldría negra,  la misma todo el tiempo (limpia sin ningún tipo de cheat, definida por el usuario/cheat si no me equivoco) o incluso no saldría nada, nunca llegaría. Estaría bueno que el administrador que te baneo postee la imagen si es que tienen permitido hacerlo.

Incluso hace unos días te vi jugando en el pub y no tenías nada raro como para pensar que usas cheats. Reinstalar el cs, sxe y todo eso no sirve de nada, a lo sumo el cs para cambiar la configuración que te digo. Yo todavía sigo usando windows xp y nunca tuve un problema con el injected.

Esto pasa generalmente cuando le sacas una screen a alguien que tiene steam. No es nada malo, es un bug de steam.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...