Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) [Sugerencia] Vida del TT


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Hola buenas tardes, la sugerencia que voy a hacer es sencilla: 

  • Estaría bueno que en ronda libre, cuando un TT mata a un CT que logró pasar el mapa, el mismo recupere los 100 HP.

Porque? Por el el simple hecho de que hay una clara  desventaja para el TT y pongo un ejemplo de una situacion que me sucedio ayer:

Era una de las ultimas rondas del mapa ( no sé el nombre, los graficos hacen alucion al half life xd ) y quedaban 3 CT vivos. Llegó el primero y lo mate de un solo fakaso en la trucha jaja (? luego llegó el segundo y logre matarlo pero quede en 35 hp. Un rato despues llegó el ultimo TT y con dos fakazos primarios ya me habia matado -_- 

Ademas, hay muchos mapas sencillos (poolday, temple etc.) que varios CT pueden pasar y es injusto, desde mi punto de vista, para el tt.

Eso es todo, una sugerencia bastante sencilla casi boluda pero me gustaria que comenten sus opiniones y si es posible realizar esto. Gracias por leer y saludos s2

привет.-

Editado por ; Shadow'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nah, yo creo que es muy cheto que recupere de golpe los 100 de HP, yo creo que si le das 35 de HP por frag sería justo, porque si es un pibe que la tiene clara con la faka se los culea a todos si le das toda la HP por una kill.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, FaZio' dijo:

Nah, yo creo que es muy cheto que recupere de golpe los 100 de HP, yo creo que si le das 35 de HP por frag sería justo, porque si es un pibe que la tiene clara con la faka se los culea a todos si le das toda la HP por una kill.

yessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como mapper y fanático de la modalidad "DEATHRUN" te digo que tenés 50% de mi apoyo porque en teoría el terrorista tiene que morir si no pudo eliminar a los que hicieron "deathrun (carrera de la muerte)" con las mínimo de trampas #15 por mapa. ¡¡¡...Pero...!!! como en el servidor está el comando "/free (Ronda Libre)" entonces es mucho más fácil para los cts poder hacer el "deathrun" sin morir y llegar en cantidad, ahí, molestaría mucho solo poder pelear contra uno por el tema de la HP (Vida)

 

Sugiero que el terrorista solo recupere la vida al matar con su cuchillo al/los CT/CTS cuando el comando /free está activado.

Si no usa el comando /free, que los mate usando las trampas creadas especialmente para ser utilizadas para eso.

 

El Terrorista merece morir si no pudo evitar la llegada de los Policías. No es justo que recupere vida.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Dado que pasaron las 24 hs de tolerancia con que el Director @LeonKennedy cuenta para responder la sugerencia, despues de haberlo notificado ayer, el Director no se presento por lo tanto sera sancionado y la sugerencia del administrador agregada inmediatamente.

#Cierro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora si paso a responder:

hace 11 horas, FaZio' dijo:

Nah, yo creo que es muy cheto que recupere de golpe los 100 de HP, yo creo que si le das 35 de HP por frag sería justo, porque si es un pibe que la tiene clara con la faka se los culea a todos si le das toda la HP por una kill.

Claramente los que ponemos /free sabemos usar bien la faka sino que gracia tiene? Pero al hacerlo hay mas probabilidad de que una mayor cantidad de CT pasen el mapa y hagan un bukake al TT -_-

Aunque no me desagrada tu propuesta, lo que si me gustaria aclarar es que en ningun caso se puede superar los 100 HP.

hace 8 horas, xDam' dijo:

como mapper y fanático de la modalidad "DEATHRUN" te digo que tenés 50% de mi apoyo porque en teoría el terrorista tiene que morir si no pudo eliminar a los que hicieron "deathrun (carrera de la muerte)" con las mínimo de trampas #15 por mapa. ¡¡¡...Pero...!!! como en el servidor está el comando "/free (Ronda Libre)" entonces es mucho más fácil para los cts poder hacer el "deathrun" sin morir y llegar en cantidad, ahí, molestaría mucho solo poder pelear contra uno por el tema de la HP (Vida)

 

Sugiero que el terrorista solo recupere la vida al matar con su cuchillo al/los CT/CTS cuando el comando /free está activado.

Si no usa el comando /free, que los mate usando las trampas creadas especialmente para ser utilizadas para eso.

 

El Terrorista merece morir si no pudo evitar la llegada de los Policías. No es justo que recupere vida.

Es exactamente lo que puse yo y hasta lo remarque en rojito :) s2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; Shadow' dijo:

Buenos dias

Dado que pasaron las 24 hs de tolerancia con que el Director @LeonKennedy cuenta para responder la sugerencia, despues de haberlo notificado ayer, el Director no se presento por lo tanto sera sancionado y la sugerencia del administrador agregada inmediatamente.

#Cierro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora si paso a responder:

Claramente los que ponemos /free sabemos usar bien la faka sino que gracia tiene? Pero al hacerlo hay mas probabilidad de que una mayor cantidad de CT pasen el mapa y hagan un bukake al TT -_-

Aunque no me desagrada tu propuesta, lo que si me gustaria aclarar es que en ningun caso se puede superar los 100 HP.

Es exactamente lo que puse yo y hasta lo remarque en rojito :) s2 

toma mi like buen hombre !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está armado todo un DR que todavía no está implementado, entre las cosas que tiene está que el TT vuelva a tener su vida máxima al matar en ronda libre.

No sabemos cuando se va a implementar

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) [Sugerencia] Vida del TT
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...