*Chimi* Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 (editado) Hola :D, ¿Cuántos de ustedes miembros, administradores, el staff han visto la película "Los juegos del hambre"? bueno a lo que yo vengo es para decir una idea que se me ocurrió, algo que no se vio en otras comunidades, crear un servidor de los juegos del hambre, se basaría en sobrevivir, empezarían todos en un círculo sin armas, Con cuchillo, y habría cajas por todo el mapa (como las que hay en el CTF capture la bandera) conteniendo armas y vida, y el juego consistiría en sobrevivir con las cosas que se encuentran y matar a los demás, el último que sobrevive gana el juego!! Desde ya Muchas gracias por su atención! Editado 11 de octubre del 2016 por *Chimi* S3NSEI, Leire, Shadow ツ y 6 más reaccionaron a esto 9
shiobi Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Buena idea, pero se requerirían mapas específicos para el juego. Si algún mapper se ofrece... Leire, VuelO AltO.-, Basuraa y 4 más reaccionaron a esto 7
Wattaffaq^^ Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Apoyo la idea ^^ me parece una gran idea *Chimi* reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Me copa la idea^^ estaria copadoSalu2 *Chimi* reaccionó a esto 1
Chango Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 TRE MEN DO Esta muy buena la idea viejo y que creen mapas parecidos con en la peli va a quedar genial. Apoyo la idea Saludos *Chimi* reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 +1. El problema es que falta algún mapper generoso que se cope a hacer una RE banda de mapas, porque fijate que tiene que haber mínimo 20 maps en un server para que no sea repetitivo todo, muy buena idea igual *Chimi* reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Me Parece buena idea, eso si, estaría bueno que sea al menos con algún miembro mas para hacer equipo, porque si hablamos de bancartela solo te agarran y te culean de todos lados y mas si estamos hablando de mapas chicos como inferno y somos 25 monos a los tiros tratando de matar a los demas *Chimi* reaccionó a esto 1
Boster0' Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Apoyo esta idea, me re gustaría un servidor con ese modo pero se requieren muchas cosas *Chimi* reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Apoyo ésta idea ! *Chimi* reaccionó a esto 1
Restiur1 Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 GOGOGOGO +1 *Chimi* reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Apoyo la idea! Es buenísima! *Chimi* reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Apoyo la idea , Solamente hay que mandarle mechaaa *Chimi* reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 (editado) Buenisima sug! Editado 12 de octubre del 2016 por puchy' *Chimi* reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Está muy buena la idea! Seria copado un sv así! *Chimi* reaccionó a esto 1
jazar Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Ese modo se encuentra en servidores extranjeros, por lo que a lo sumo tendría que coparse alguien y bajarse los mapas (El único mapper que los hace es Jairito Mapper si no me equivoco, a lo sumo deben estar por ahi en internet dado a que no son muchos) Good idea *Chimi* reaccionó a esto 1
Zain Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Apoyo este tema con todo las ganas,faltaria un servidor asi en esta comunidad! Apoyo la Idea! *Chimi* reaccionó a esto 1
Crystals Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Apoyo el tema. *Chimi* reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 No vi la pelicula pero denle para adelante jajaajja
Leire Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Yo me ofrezco a crear el mapa, tengo varios proyectos de mapas que no tienen mod que los podría unir y hacer un súpermapa... lo del tiempo para que estén en jaulas sé hacerlo, lo de las cajas que den diferentes items también. sé prácticamente todo. ya empiezo a trabajar en el proyecto. no prometo nada pero sé que en mi lista de mapas creados tiene que haber un hg_ *Chimi*, Zain y Shadow ツ reaccionaron a esto 3
Zain Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 hace 2 horas, xDam' dijo: Yo me ofrezco a crear el mapa, tengo varios proyectos de mapas que no tienen mod que los podría unir y hacer un súpermapa... lo del tiempo para que estén en jaulas sé hacerlo, lo de las cajas que den diferentes items también. sé prácticamente todo. ya empiezo a trabajar en el proyecto. no prometo nada pero sé que en mi lista de mapas creados tiene que haber un hg_ Metele Ganas compa! Con todas las ganas llegan a meter un Hg en esta comunidad hermosa se re arma! *Chimi* reaccionó a esto 1
Cabe Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Una idea muy innovadora, me gusta. Seguramente será un éxito! *Chimi* reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Gracias por la sugerencia. Será la principal opción para un próximo modo de juego a añadir. Saludos! VuelO AltO.-, Zain, Basuraa y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados