fluffys el simple Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 hola chicas, me presento, soy fluffys, tambien conocido como fluffys el simple, fluffys el pasional, fluffys amante de las aves, fluffys experto en dinosaurios, fluffys patrulla anti insultos, fluffys el cerdo bastardo, etc etc etc. me compre adm, se activa mañana, voy a tratar de colaborar para que al menos uno de los server de la comu no sea tan fruta ( el JB) , me canse de admines batiendo fruta, de cts petes, y de MAPAS ENTEROS sin que los cts hagan un solo juego, todo box masivo y ordenes falsas y todos muertos en la celda o en la principal. voy a jugar siempre grabando demo, ojala pueda agarrar a algunos que tengo marcados, aunque creo que si poruqe bardean siempre. bueno, besos en la cola para todas. Mayeer. reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comunidad y de sus servers! abrazo Salu2
Restiur1 Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Bienvenido , disfruta
S3NSEI Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Bievenido! Disfruta de la comu!
Conehzs Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Bienvenido fluffys ! Saludos !
Zurdo Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Bienvenido a la comunidad, mucho fluffys en tu presentación.. Disfruta del foro como de los servidores. Un saludo
fuse boca cerrada Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 yo no dire nada
KLOZZ' Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Bienvenido Maquinola!
Posts recomendados