polster Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Buenas esta es una sugerencia para el duelo de dk mi idea seria que agreguen este model en el momento del duelo y este sonido cuando empieza bueno sin nada mas que decir espero que les cope mi sugerencia desde ya muchas gracias ^-^
Chango Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 El modelo esta copado me gusta pero la música no Saludos
Bruno carp Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 no me gusta la idea de la musica esa , no creo que vaya bien con el jb
jazar Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Esa música está re quemada en los jbs (Es la que viene por default en el mod) la idea del model está copada
fuse boca cerrada Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 estaria bueno otro model , yo creo que ese es muy exagerado
AtlaxkingdabesteN Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Malisima la idea del duelo de dk, ocupa la mitad de la pantalla masomenos
Noisy Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Esa Dk, es igual al revolver de Bolsillo. De los DTs en mata al traidor. Jajajaja Shadow ツ reaccionó a esto 1
Leire Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 los brazos del model baja los fps a la mayoría de usuarios. El arma no, tal vez.... Pero si los brazos. No lo recomiendo.
Luis Dkno Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Buenas. Con respecto al model, en mi opinión no es para un jailbreak, asi que por ende no lo vamos a incorporar al servidor. Y con respecto a la música, el tema es bueno, pero ya como que ya está muy usado, tampoco lo vamos a incorporar al servidor. Gracias por la sugerencia. /Cierro. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados