~Loli Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 ¡Holaa! Me siento tan feliz a anunciar esto... Después de tanto tiempo sin jugar, sin nada... :c *A quien le importa* Tal vez vuelva, Se que esto no tiene nada que ver con lo de antes (El ultimo post) un día me empezó a doler un montón la pierna pero mal y bueno voy al medico y me tenia que operar por que me seguía doliendo y doliendo, aunque salio bastante cara la operación... Me había operado por que me hice una fractura en el hueso peroné y hoy a la tarde me dieron de alta... y bueno les dejo una hermosa foto de mi hermosa pierna ♥ Y ademas con el trauma que tuve cuando me pegaron, ya me estoy recuperando... Tal vez vuelva pronto a jugar al jailbreak :') a ser la peor simona y que todos los negritos se me rebelen (Negrito con amors), Creo que les juro que en todas las comunidades que estuve, en esta fue donde mas comente sobre mi vida, donde tuve mas risas que enojos, siempre lo diré y lo vuelvo a decir "NostalgiaGamers" es la mejor comunidad que puede haber, los moderadores y administradores te prestan un poco de su tiempo para poder atender tus quejas y si lo pueden solucionar lo hacen y si no.. buscan la manera por que no se rinden nunca (Aguntiaaa), bueno los quiero un montón a todos, Gracias a algunos por darme de su amistad y por "quererme" aunque sea una tontita. Ahorren sus comentarios si van a poner "Loli vamos a caminar" o "Loli, estas gorda vamos a correr". ¡VENGO PAN! Reike, JIKW., Javitox! y 4 más reaccionaron a esto 7
Lautaro._ Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Re-bienvenida, recuperare te mando un saludo!
shiobi Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Loli vamos a caminar Javitox!, JAZMIN+ y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
XnZ' Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 que lindo almohadón que tenes el sillon Flor <3 reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Bienvenida nuevamente señorita, espero poder conquistarla este verano
Conehzs Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Bienvenida de nuevo Genia ! Me alegro de que te estés recuperando y espero verte pronto por ahí en algunos servidores ! Saludos crah !
Javitox! Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Arriba arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! DALE LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Bienvenida otra vez, se te extrañaba molestando jajaja NAHUELS2 reaccionó a esto 1
VHS Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Que buena noticia loli me alegro que estes bien y ojalá te recuperes pronto.
NAHUELS2 Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Re-Bienvenida lolita Vamos a trotar? na joda jaja
KENTO Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 mmmmmmmmmmmm bienvenida ¿) volvere a jailbreak nomas jajajjaja na no te juno pero bueno espero que se mejore pronto ^^ pincho la garrafa de arriba
Noisy Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Re bienvenida !! Recuperate Rápido
@alancasla17 Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Genial Noticia, entra a otros servers aparte de jailbreak,no seas ortiva (?
Posts recomendados