*Chimi* Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Estaría bueno que haya un servidor de Gun Game, A los usuarios les gusta mucho los gun game ya que el otro día estaba aburrido y me fuí a un gun game de otra comunidad, lo cual estaba lleno, los servidores de Gun Game siempre se llenan, y me encantaría que hubiera uno en esta comunidad. Desde ya Muchas Gracias!
Shadow ツ Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Un GG, un DM o un BB +lvl serian los servidores ideales para poner, pero en otro th similar shiobi respondio que quizas mas adelante abriran mods nuevos. Actualmente los sv no estan del todo llenos por que lo que lo prioridad es que sean mas concurridos, y despues pensar en habilitar nuevos servidores. Saludos.- *Chimi* reaccionó a esto 1
xxxbonoxxx Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Apoyo esta idea con suma violencia!! Na posta estaria bueno un gg, no hay muchos gg como la gente y vendria bien uno aca pero tendrian que ver primero *Chimi* reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Ya dijeron que en otro momento van a poner servers,pero apoyo que sea gun game, los pocos que hay se llenan y son copados jajaja PD: si no agregan lo mas copado seria cambiar el modo por algunos de los que menos se juegan jajjaja S3NSEI reaccionó a esto 1
Chango Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Tremenda la idea, la apoyo *Chimi* reaccionó a esto 1
Achi Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Me copa mucho la idea! Tenés mi apoyo *Chimi* reaccionó a esto 1
Barreto Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Apoyo tu sugerencia capo. +1 *Chimi* reaccionó a esto 1
Crystals Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Estaria bueno eso.! Apoyo la idea Cita *Chimi* reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Ya esta implementado. #Cierro.
Posts recomendados