'nicolay' Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 hola, volví en forma de fichas. me llamo David (?), mi tag en el juego era boy', aunque últimamente ya ni juego cs. Vine acá exclusivamente para molestar a jazmín Mayeer. reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Bienvenido sorete duro JAJAJAJA espero que te quedes.....puto
FefeJoker Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 (editado) Bienvenido, espero que la pases decentemente. Cabe aclarar una cosa, la mujer a la cual nombraste, si se le puede llamar mujer, es mia, por lo tanto respeto tu derecho como ser humano a expresarte pero reafirmo mi autoridad como pretendiente de Jazmin a obligarte que me des un abrazo. Editado 9 de octubre del 2016 por JAZMÍN ? Gruth- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Bienvenido kpoeira, disfruta de la comunidad! Cualquier cosa mandame un Mensaje Privado. Salu'
notarget@cb shine =DDD! Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Bienvenidoo ^^ disfruta de la comu y de sus servers! Salu2
TheO Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Bienvenido a la Comunidad...!! Saludos
Conehzs Publicado 11 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2016 Bienvenido David ! Saludos !
KLOZZ' Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Bienvenido David! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Posts recomendados