Paau.- Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
punkita Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 My attention's on you Even if it's not what you need Citar
'nicolay' Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Cause it's almost like Your heaven's trying everything to break me down Citar
Paau.- Publicado 12 de abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de abril del 2017 La extraño demasiado! Citar
Shadow ツ Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Vos sabes que no me gusta cuando te pones así No llores princesa Vos seguí con tu sonrisa Y el dolor dámelo a mi Que tengo experiencia Si tuviera fe Besaría ya Ese manantial de tristeza No llores mas Que hoy tenemos el viento a favor Y uno solo se equivoca Para aprender de su error Naufraguemos esta noche Y encontremos un lugar Para emborracharnos Que borracho el corazón toma ventaja Y además, yo tomo coraje Si se da se da, y sino mejor Porque no aguantaría hacerte llorar Vos sabés que no soy lo mejor y sabés Como me hace mierda verte mal Josefina, por favor no llores mas Josefina, me estas destruyendo Josefina, por favor no llores mas Que el alma no esta hecha para soportar Verte llorar mi amor Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.