PanTerahz Publicado 5 de junio Denunciar Publicado 5 de junio La crueldad sin sentido, el vacío emocional, la violencia sin redención. Y aun así, en medio de la oscuridad, la canción transforma el horror en arte, el dolor en expresión, y el silencio en voz. aldi s2 y MaguiLizzard reaccionaron a esto 2 Citar
MaguiLizzard Publicado 6 de junio Denunciar Publicado 6 de junio ¿Dónde estabas tú Cuando yo ardía y estaba roto? Mientras los días se escapaban Por la vista de mi ventana ¿Dónde estabas tú Cuando yo estaba herido y desamparado? Porque las cosas que dices Y las cosas que haces me rodean Mientras te aferrabas En las palabras de alguien más Muriendo por creer en lo que oías Yo miraba directamente hacia el Sol brillante Perdido en pensamiento y perdido en el tiempo Mientras las semillas de la vida Y las semillas del cambio fueron plantadas Afuera, la lluvia caía oscura y lenta Mientras yo reflexionaba sobre este peligroso Pero irresistible pasatiempo Tomé un paseo celestial a través de nuestro silencio Sabía que había llegado el momento De matar el pasado y volver a la vida Tomé un paseo celestial a través de nuestro silencio Sabía que la espera había empezado Y me dirigí directamente hacia el Sol brillante aldi s2 y PanTerahz reaccionaron a esto 2 Citar
aldi s2 Publicado 6 de junio Denunciar Publicado 6 de junio PanTerahz, beastful y MaguiLizzard reaccionaron a esto 3 Citar
MaguiLizzard Publicado 9 de junio Denunciar Publicado 9 de junio beastful y aldi s2 reaccionaron a esto 2 Citar
MaguiLizzard Publicado 9 de junio Denunciar Publicado 9 de junio aldi s2 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 10 de junio Denunciar Publicado 10 de junio aldi s2 y MaguiLizzard reaccionaron a esto 2 Citar
Kyouki Publicado 10 de junio Denunciar Publicado 10 de junio Diep gev, aldi s2 y beastful reaccionaron a esto 3 Citar
MaguiLizzard Publicado 11 de junio Denunciar Publicado 11 de junio Buen miercoles aldi s2 y EA 2016 reaccionaron a esto 2 Citar
aldi s2 Publicado 13 de junio Denunciar Publicado 13 de junio WhiteCat y MaguiLizzard reaccionaron a esto 2 Citar
reckoner. Publicado 13 de junio Denunciar Publicado 13 de junio beastful y MaguiLizzard reaccionaron a esto 2 Citar
Brigther Days Publicado 15 de junio Denunciar Publicado 15 de junio Feliz día para los que sean padres en la comunidad Diep gev, MaguiLizzard y Frost. reaccionaron a esto 3 Citar
Kyouki Publicado 18 de junio Denunciar Publicado 18 de junio You shall remain tormenting me... Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
Worms Killer Publicado 20 de junio Denunciar Publicado 20 de junio Vuela alto amiga WhiteCat y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.