Rama Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Muy buenas tardes/noches Antes que nada quiero dar las gracias por haber agregado más mapas al server , están muy geniales y se los agradezco. Y bueno , vengo con otra sotra sugerencia de mapas para cuando se pueda añadirlos. El primero que me gustaria mostrarles es el aim_dust_final_v2 un mapa muy iinteresante, unicamente hay 2 awp e intentar llegar a ellas costara un poco si no te matan antes de llegar. En fin , un buen map para mi gusto y ojalá les guste a ustedes. Link de descarga: http://maps.cs-bg.info/maps/cs/26/ El segundo mapa que me gustaria que vieran es el awp_pool_aa_b2 un mapa que bien podria llamarse awp pool day, pero eso es lo de menos , este nuevo mapa muy llamativo podría ser muy interesante de verlo en el sv , extensa pileta , detos en diversos puntos del map y diversión asegurada. Link de descarga: http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/109807/awp_pool_aa_b2.html Muy bien , espero que alguno de estos maps les gusten , como siempre gracias de antemano por su atención saludos y nos estamos viendo en el sv. LeonKennedy reaccionó a esto 1
jazar Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 (editado) Me llama muchísimo la atención el awp pool. +1 Editado 8 de octubre del 2016 por Lobuft Rama reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Me gusta cualquier mapa que se awp pero en este caso me llama mas la atencion el segundo mapa "awp poolday" y dicho mapa podria reemplazar a awp_school que ya esta re quemado en el sv e.e jajaja Rama reaccionó a esto 1
Rama Publicado 8 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 1 hour ago, Lobuft dijo: Me llama muchísimo la atención el awp pool. +1 Gracias ! Y si , cuando lo vi me re llamó la atención , después lo probé y me gustó muchísimo hace 40 minutos, ; Shadow' dijo: Me gusta cualquier mapa que se awp pero en este caso me llama mas la atencion el segundo mapa "awp poolday" y dicho mapa podria reemplazar a awp_school que ya esta re quemado en el sv e.e jajaja Es muy llamativo la verdad ,, al verlo lo descargue y cuando lo probe me gustó muchísimo El awp_school es un gran mapa jajaja
notarget@cb shine =DDD! Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 (editado) Me copa el de awp poolday Salu2 hace 13 horas, ; Shadow' dijo: Me gusta cualquier mapa que se awp pero en este caso me llama mas la atencion el segundo mapa "awp poolday" y dicho mapa podria reemplazar a awp_school que ya esta re quemado en el sv e.e jajaja Me sacan school y me muero gil u.u Editado 9 de octubre del 2016 por notarget@cb shine =DDD!
Paau.- Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 TÓCAME SCHOOL NOMAS, SE PUDRE TODO! Me copa mas el poolday que dust final, hay mapas muy parecidos.
Lautaro._ Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Me gustan todos los que posteaste, pero destaco mas el mapa " aim_dust_final_v2 "
Achi Publicado 10 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2016 Me copa mucho el mapa "awp_poolday"
Posts recomendados