Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Sugerencia (MAPAS)

Posts recomendados

Publicado

Muy buenas tardes/noches :) Antes que nada quiero dar las gracias por haber agregado más mapas al server , están muy geniales y se los agradezco. Y bueno , vengo con otra sotra sugerencia de mapas para cuando se pueda añadirlos. 

El primero que me gustaria mostrarles es el aim_dust_final_v2 un mapa muy iinteresante, unicamente hay 2 awp e intentar llegar a ellas costara un poco si no te matan antes de llegar. En fin , un buen map para mi gusto y ojalá les guste a ustedes.

Link de descarga: http://maps.cs-bg.info/maps/cs/26/

cs-26-aim_dust_final_v2.jpg

cs-26-aim_dust_final_v2-2.jpg

cs-26-aim_dust_final_v2-3.jpg

El segundo mapa que me gustaria que vieran es el awp_pool_aa_b2 un mapa que bien podria llamarse awp pool day, pero eso es lo de menos , este nuevo mapa muy llamativo podría ser muy interesante de verlo en el sv , extensa pileta , detos en diversos puntos del map y  diversión asegurada. 

Link de descarga: http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/109807/awp_pool_aa_b2.html

Scr_109807_ac0c408b04.jpg

Scr_109807_0ef2ae48a7.jpg

Muy bien , espero que alguno de estos maps les gusten , como siempre gracias de antemano por su atención :) saludos y nos estamos viendo en el sv.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me llama muchísimo la atención el awp pool. +1

Editado por Lobuft
  • Me gusta 1
Publicado

Me gusta cualquier mapa que se awp :see: :tecito2: pero en este caso me llama mas la atencion el segundo mapa "awp poolday" y dicho mapa podria reemplazar a awp_school que ya esta re quemado en el sv e.e jajaja 

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, Lobuft dijo:

Me llama muchísimo la atención el awp pool. +1

Gracias ! Y si , cuando lo vi me re llamó la atención , después lo probé y me gustó muchísimo :)

hace 40 minutos, ; Shadow' dijo:

Me gusta cualquier mapa que se awp :see: :tecito2: pero en este caso me llama mas la atencion el segundo mapa "awp poolday" y dicho mapa podria reemplazar a awp_school que ya esta re quemado en el sv e.e jajaja 

Es muy llamativo la verdad ,, al verlo lo descargue y cuando lo probe me gustó muchísimo :D

El awp_school es un gran mapa jajaja

Publicado (editado)

Me copa el de awp poolday
Salu2

hace 13 horas, ; Shadow' dijo:

Me sacan school y me muero gil u.u

Editado por notarget@cb shine =DDD!
  • Zurdo cambió el título a (#11 Fruta) Sugerencia (MAPAS)
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...