AtlaxkingdabesteN Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Bueno capas que algunos les aburre el mismo skins del ganchito en los prisioneros aca abajo les dejo una imagen en la cual hay 4 diferentes tipos de ganchitos podrian cambiarlos o no tan solo cambiarlos, sino que al azar en ves de que a todos les toque el el ganchito rojo les pueda tocar otros colores. link -> http://www.mediafire.com/file/8adpm51ys0110y8/crowbar.rar Shadow ツ y Julipe reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Tenía pensado hacer algo re loco, aunque no se si todos estarían de acuerdo... mi idea era poner estos tipos de fierrito pero que cada uno saque más o menos vida, para hacer más dinámico el juego Ejemplo: - Azul: 50 de vida - Gris: 75 de vida - Rojo: 100 de vida - Negro: Toda la vida Aunque también me gusta la idea que planteás en el post. No se que opinará el resto de mi comentario (?) Julipe, kushh ♪, Lalii y 2 más reaccionaron a esto 5
Lautaro._ Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Si giovi, esta buena la idea que decís, lo va a hacer mas divertido
Julipe Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Me gustan ambas ideas +10
Tapa C Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Si esta buena la idea, la vas a pensar DOS veces en REBELARTE jajajaja Por mi estaria bueno @GiOVi
PauL Pio (^)> Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 hace 20 minutos, GiOVi dijo: Tenía pensado hacer algo re loco, aunque no se si todos estarían de acuerdo... mi idea era poner estos tipos de fierrito pero que cada uno saque más o menos vida, para hacer más dinámico el juego Ejemplo: - Azul: 50 de vida - Gris: 75 de vida - Rojo: 100 de vida - Negro: Toda la vida Aunque también me gusta la idea que planteás en el post. No se que opinará el resto de mi comentario (?) Me gusta, me gusta... pero los ganchitos tocarian al azar al respawnear o se comprarian, en lo personal estaria bueno que el rojo y el negro (los que sacan mas hp) se compren y sean un arma legal dentro del juego, para equilibrar la rebelion y que en una ronda no te toquen 15 monos de ganchos rojos y negros :sese: Alita de Mosca reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 hace 3 minutos, PauL (^)> dijo: Me gusta, me gusta... pero los ganchitos tocarian al azar al respawnear o se comprarian, en lo personal estaria bueno que el rojo y el negro (los que sacan mas hp) se compren y sean un arma legal dentro del juego, para equilibrar la rebelion y que en una ronda no te toquen 15 monos de ganchos rojos y negros :sese: Exacto. O mejorar la proporción, que 1 de cada 10 tenga fierrito rojo... eso se iría viendo PauL Pio (^)> reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 8 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 estaria bueno que tenga al respawnear, les toquen diferentes ganchitos!
Shadow ツ Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 hace 2 horas, PauL (^)> dijo: estaria bueno que el rojo y el negro (los que sacan mas hp) se compren y sean un arma legal dentro del juego Exacto! Y que no cuesten tantos frags e.e Igualmente estaria bueno que varien los colores de los ganchitos en caso de que la idea de giovi no se haga
shiobi Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Muy pronto será añadido, pero primero tenemos que en encargarnos de algunas sugerencias prioritarias.
Posts recomendados