Conehzs Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Deja de gastar el tiempo con las equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están a tu lado incluso en los peores. ~~~ Un Pony Sexy, Josep Valtonyc Sullivan y Poshi reaccionaron a esto 3
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 No somos pocos pero el egoísmo nos divide Conehzs reaccionó a esto 1
Un Pony Sexy Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 Muy poca suerte el encontrar una simple persona digna como ella, la mayoria son gente toxica. Conehzs reaccionó a esto 1
blenddzy Publicado 9 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 yo gaste 1 hora de mi vida para pagar 1 admin que use muy poco, espero me devuelvan mi hora de vida
Conehzs Publicado 9 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de octubre del 2016 hace 10 horas, Un Pony Sexy dijo: Muy poca suerte el encontrar una simple persona digna como ella, la mayoria son gente toxica. Exactamente ! hace 11 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo: No somos pocos pero el egoísmo nos divide Toda la razón Josep! Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Posts recomendados