!-X-Dj.Doritos-X-! Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Creo que no soy el unico que odio que cuando un sv esta lleno te redireccione a otro creo que deberian cambiar eso .
Julipe Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Pagate un armin, salu2
jazar Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Si el servidor al que queres entrar está lleno, tenes 2 opciones : Pagas admin o te pagas un admin (Yo si te soy sincero pagaría admin, en serio, paga admin.)
dkey ® Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 hace 12 minutos, ' Julipe. dijo: Pagate un armin, salu2
KLOZZ' Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Pagate un admin y problema resuelto. Cierro.(?
Leire Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 hace 45 minutos, !-X-Dj.Doritos-X-! dijo: Creo que no soy el unico que odio que cuando un sv esta lleno te redireccione a otro creo que deberian cambiar eso . Si los servidores están llenos podes reservar tu slot y no esperar más comprando tu "administrador" en este enlace: http://www.ngamers.net/admin/ el "Admin Full" contiene SLOT RESERVADO PRIVILEGIOS DEL ADMIN FULL Todos los accesos del admin básico: Banear jugador (minutos/permanentemente) Kickear jugador Cambiar de mapa Cambiar de equipo Banear localmente Slapear/asesinar jugador Acceso al AMXMODMENU Realizar votaciones Acceso al tsay (escritura de admin) Sacar una sXe Screenshot Gag/ungag jugador Acceso al amx_last Acceso al amx_who Acceso al amx_nick Y además: Inmunidad (nadie puede ejecutar comandos sobre vos!) Slot reservado (podrás ingresar a jugar cuando quieras!) Asesinados especiales Escribir de color verde en el say Pintar dentro de los mapas (no disponible en todos los servidores) Uberslap (slapear hasta la muerte!) Animaciones del jugador! /flow (no disponible en todos los servidores) Según el servidor: Ganancia x2 y x3 (en Happy Hour) en el servidor HNS+LÁSER+LEVELS Trail destacado activable y desactivable en el servidor SURF Paracaídas siendo detective en el servidor MATA AL TRAIDOR TTT Menú de models y granada congeladora en el servidor DEATHRUN Y un rango en el foro exclusivo para administradores! mira el lado positivo, el servidor se toma la molestia de entrar a otro server de la comunidad por vos y para vos, para que no te quedes sin jugar. de última, pagamelo a mi también ya que te respondí con alto comentario (?) Shadow ツ reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Nada más que decir. /cierro
Posts recomendados