Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias

Posts recomendados

Publicado

Por lo que vi en ronda especial se aparece con la vida que tenes normalmente, mi sugerencia seria que la vida de estas rondas sea cien para que se mas justo.

El modo deto hacerlo con spawn al azar y detos limitadas

Poder pegar facasos estando congelado

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

no apoyo a la idea! -10

Podés aunque sea explicar por qué no te gusta?

Publicado

Te imaginas un pibe full descongelación y que pueda pegar facasos congelado? La smoke quedaría re useless.

Lo de la vida apoyo totalmente, no tiene sentido jugar un only awp y que un flaco tenga 250 de vida y le tenes que dar 30 tiros jaja.

Las detos con respawn al azar estaría bueno, ya que te ahorras de que campeen en una base por ejemplo en cs_alpha que los cts tienen que campear si o si en su base porque si no te comes 10 detos de todos los TT.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 minutos, 01100111 dijo:

Te imaginas un pibe full descongelación y que pueda pegar facasos congelado? La smoke quedaría re useless.

Lo de la vida apoyo totalmente, no tiene sentido jugar un only awp y que un flaco tenga 250 de vida y le tenes que dar 30 tiros jaja.

Las detos con respawn al azar estaría bueno, ya que te ahorras de que campeen en una base por ejemplo en cs_alpha que los cts tienen que campear si o si en su base porque si no te comes 10 detos de todos los TT.

Saludos.

Tenes razon con lo de descongelacion, no la habia visto para ese lado. Olvidense que sugeri esa jaja

Publicado
1 hour ago, GiOVi dijo:

Podés aunque sea explicar por qué no te gusta?

"Pegar facasos mientras estan congelados" no le veo la idea para algo se le tira la hielo y poder plantarle un laser para matarlo, si no no se le podria acercar al player a matarlo

Publicado

Sugerencia aceptada, ya que veo que a muchos les gusta esta idea se va a implementar en cuanto se pueda ^^ (Excepto la del facaso mientras estas congelado) 

• Me gusta 1
  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...