VHS Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Hola mas que una sugerencia queria avisarles para que corrijan un error en el sv, una vez que empieza el mapa podes comprar armas... solo los primeros 15 segundos del mapa despues ya no, bueno... siendo un ctf en el cual para conseguir armas necesitas matar, creo que es injusto que las puedas comprar apenas empieza... en fin, no se que les parece por ahi lo pusieron a proposito. desde ya muchas gracias ;) @GiOVi @20FPS! Shadow ツ y Deter reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Por favor necesitaría que me confirmes si aún se puede comprar @VHS
VHS Publicado 30 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 (editado) hola giovi disculpa recien puedo ver el msj, ahora entro y me fijo, ahi te aviso. recien me fije y todavia se puede comprar... Editado 30 de octubre del 2016 por VHS
20FPS! Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Estuve jugando varios mapas y en ninguno me dejo comprar. ¿En qué mapas paso esto de que podías comprar?
Deter Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 1 hour ago, 20FPS! dijo: Estuve jugando varios mapas y en ninguno me dejo comprar. ¿En qué mapas paso esto de que podías comprar? Pasaba en todos los mapas hasta hace poco, supongo que giovi o alguno lo habra sacado, era parecido a lo que pasaba en los 35hp en el fruta
shiobi Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Me olvidé de comentar (?) bloqueé las compras en todos los mapas, sin importar el buytime. Si es necesario que haga algún cambio me avisan. VHS reaccionó a esto 1
VHS Publicado 2 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 me habia pasado en el map de nuke, pero como lo comento @GiOVi al parecer ya lo soluciono. Cualquier cosa aviso si hay otro problema, muchas gracias por responder y solucionar
Posts recomendados