Ir al contenido
  • Crear una cuenta

amx_gag no sirve


Poxiran

Posts recomendados

Buenas 

todos los dias ahi algun player molesto que se la pasa insultando en el say , mic  o say_team  .Amx_gag solo sirve para mic , la mayoria se ponen a insultar y hacer flood  por say  y  es inutil  kickear por que van a volver a entrar . Entonces mi propuesta es que pongan una especie de comando  "amx_gagsay"  "amx_gag" como para elegir si lo queremos gaguear de mic , say y say_team o las dos anteriores .  

ESTO PARA TODOS LOS SERVERS!!!

 

me gustaria saber que les parece mi idea , comenten :D

Poxii para todos :v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo! Lo mas molesto es cuando empiezan a floodear todo el chat con "admin, foro" y esas palabras que hace que aparezca un mensaje en el say. Ademas que en modos como el TTT es necesario tener el audio y el chat despejado por como se define el modo de juego en si mismo. Ojala lo tomen en cuenta! 

ON: La idea seria que se incluya el say y el say team en el siguiente comando: 

amx_gag "player" "5" "pasar musica" 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ElPoxii Gangster! dijo:

Buenas 

todos los dias ahi algun player molesto que se la pasa insultando en el say , mic  o say_team  .Amx_gag solo sirve para mic , la mayoria se ponen a insultar y hacer flood  por say  y  es inutil  kickear por que van a volver a entrar . Entonces mi propuesta es que pongan una especie de comando  "amx_gagsay"  "amx_gag" como para elegir si lo queremos gaguear de mic , say y say_team o las dos anteriores .  

ESTO PARA TODOS LOS SERVERS!!!

 

me gustaria saber que les parece mi idea , comenten :D

Poxii para todos :v

 

Pero en ese caso ya no corresponde ban?? Por floodear o insultar repetidas veces, un ban corto que no supera los 15 minutos o algo así. Creo que está en las reglas, alguien me corrija si está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tydo dijo:

Pero en ese caso ya no corresponde ban?? Por floodear o insultar repetidas veces, un ban corto que no supera los 15 minutos o algo así. Creo que está en las reglas, alguien me corrija si está mal.

Si tengo que banned a cada uno que floodea/molesta con el mic y/o el say voy a vaciar el server. Ademas el 99,9 % de las bacterias se calman cuando son gageadas. Hoy por ejemplo un pibe se la pasaba insultando cuando le hacian fs y le di un gag de 5' para que se calme. El pibe bajo un cambio y siguio jugando lo mas tranquilo. Porque no le di ban? Por que dicho player es regular en el servidor ademas de que sabe jugar bien y un mal dia puede tenerlo cualquiera. Esta mas que claro que esta es una de las miles de situaciones que pueden ocurrir dentro del servidor TTT. Pero el hecho de que al gagear tambien pueda ser muteado el say/sayteam es simplificar el trabajo del administrador, despues de todo nosotros somos players tambien y entramos a jugar y a divertirnos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ; Shadow' dijo:

Si tengo que banned a cada uno que floodea/molesta con el mic y/o el say voy a vaciar el server. Ademas el 99,9 % de las bacterias se calman cuando son gageadas. Hoy por ejemplo un pibe se la pasaba insultando cuando le hacian fs y le di un gag de 5' para que se calme. El pibe bajo un cambio y siguio jugando lo mas tranquilo. Porque no le di ban? Por que dicho player es regular en el servidor ademas de que sabe jugar bien y un mal dia puede tenerlo cualquiera. Esta mas que claro que esta es una de las miles de situaciones que pueden ocurrir dentro del servidor TTT. Pero el hecho de que al gagear tambien pueda ser muteado el say/sayteam es simplificar el trabajo del administrador, despues de todo nosotros somos players tambien y entramos a jugar y a divertirnos. 

Exacto,  como vos decis los players se calman y siguen jugando ,encima es malisimo  que los gagueas y aparece en el say "ADMIN "player" a gagueado a pepito el pistolero por 60 minutos razon : flood y se ve abajo de eso que siguen insultando por el say. por eso pido el amx_gag para say e say_team lo mismo cuando por ejemplo en el ttt ponen u@ y insultan a los admins aproposito .

Editado por ElPoxii Gangster!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El unico server en el que note que no funciona es en el TTT, uno de los sv mas conflictivos. En los demas nunca tuve que gagear a un player pero ni bien entre voy a probar... 

Editado por ; Shadow'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, GiOVi dijo:

Podés especificar en qué servidor no funciona el gag para say? Tenía entendido que el plugin si trae esa función...

En el TTT , encima ahi siempre insultan a otros players por que les hicieron fk o fs  o a los admins por que no hicieron nada , entonces es un re quilombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo creo que en el TTT no haría falta, les estaríamos quitando a los players la posibilidad de avisar a los admins de posibles FK o demás. Si el player sigue bardeando o haciendo desastre, se soluciona con un kick y posterior ban si al volver no modifica su actitud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...