Ir al contenido
  • Crear una cuenta

35hp_xPro


Leire

Posts recomendados

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Leire

    2

  • Paau.-

    1

  • Yogurüwü

    1

  • AtlaxkingdabesteN

    1

Días populares

El mapa esta safable, aún así le falta algo no sé que sera pero esta muy vació, en mi opinión ya hay muchos 35hp como para agregar otro al fruta le faltan más mapas he "granadas", fun e incluso le agregaría mapas dm al fruta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yogur ; eTs dijo:

El mapa esta safable, aún así le falta algo no sé que sera pero esta muy vació, en mi opinión ya hay muchos 35hp como para agregar otro al fruta le faltan más mapas he "granadas", fun e incluso le agregaría mapas dm al fruta. 

Tal cual decís vos, aunque ya dijeron algo sobre los mapas DM y por eso no los ponen.

Aparte de eso, me parece un mapa demasiado grande para ser 35hp, no se que sentido tiene la parte negra entre las rampas. Si lo harías de autitos o armas garparia un poco mas, que tenga mas onda el mapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copadísimas las criticas, el mapa tiene un tamaño menor que similar al de BIG_CITY2 tiene más detalles que 35hp_lava 35hp 35hp_2 

agrego que el mapa lo hice tan solo en una hora. 

es un mapa con compatibilidad a 32 personas, tiene originalidad al tener caminos quebrados en los que solo se puede pasar saltando y el botón con la señal "No toques el botón!" está muy bueno pero bueno, para el próximo voy a usar un poco más de mis horas libres y voy a hacer algo más detallado, gracias por tomarse la molestia de jugarlo y comentar!

 

Fixeare el mismo mapa, el hueco negro que divide las partes lo voy a hacer más chico, un cuadrado en el centro, voy a agregar más vehículos, voy a agregar más detalles, escaleras, cajas, lásers y alguna que otra cosa...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...