Noisy Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 ••ACTIVAR WINDOWS 7•• --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- A muchos nos pasó de que Vamos a formatear la pc, y al mes de uso, o un poco más de 2 meses. Pasa algo esto: >El Fondo de Pantalla es nagro, Y no se puede cambiar >Estamos Jugando a algún Juego en pantalla Completa y el mismo se sale a causa de no tener activado el windows (Es un dolor en las pelotas loco, vas 30-0 y se te suspende el juego y listo, re fuiste. Metete la racha en el ort*)>Salen Recuadros frecuentes para activar el windows esto no es tan simple y es Un poco confuso. ¿Qué es lo que necesito?= Bien, lo que necesitan es esto: http://wp.me/p72ZkM-nE ¿Qué es?= Es un programa de activación el cual Amplia la licencia del windows. ¿Cómo lo instalo?= ¿Es pirata?= Sí, las activaciones de ese modo son piratas, ya que el windows 7 tiene ya mucho tiempo, y Con el tiempo personas que saben de computación lograron Obtener códigos los cuales Activan dicho windows por un tiempo. --------------------------------------------------------------------------- ¿Es importante activarlo?= No tanto, lo que puede influir con tu computadora es lo siguiente: •Fondo de pantalla en negro •Juegos se ponen automáticamente en pausa O se minimizan (No pasa con todos) •La computadora Responde mas lenta, lo cual Tarda mas en prender. •Cuadros de activación molestos. •Entre otras más cosas. Es eso solo los problemas que te pueden dar, desde mi punto de vista, obviamente. ¿Activaciones así pueden conllevar a virus?= Sí, No es este caso. Pero las activaciones Rápidas, y de paginas desconocidas o des confiables como es el caso de SOFTONIC, traen virus o activaciones inesperadas de programas no deseados. S3NSEI reaccionó a esto 1
Molotov! Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 yo tengo el romeve wat te borra el serial pero n ose que paso creo que es mi antivirus que lo detecto Noisy reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 7 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Yo cuando usaba el remove Wat no me dificultó ni el mínimo. Y eso que tenía AVAST. Imaginate. Jajaja Molotov! reaccionó a esto 1
pirata62 Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 es una boludez, yo uso el Kmpsico, es el mejor activador de windows. Saludos.
Jhay Cortez; zinN' Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Yo tengo un problemita con ese windows, juego a distintos games y aveces se me tilda por completo la pc, busqué en google y dicen que es el w7
S3NSEI Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Mal culiau, es re feo cuando estas jugando y te salta la caca eso de que el windows es trucho y te caga el juego :'(
Poxiran Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 ami me pasaba siempre antes,ahora tengo el win re choto pero al menos no me aparece ,siempre terminaba una partida de lol y se me lagueaba todo por ese cartelito de mierda que aparecia siempre
Posts recomendados