Leire Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Un muy sencillo tutorial de cómo hacer Sushi (Homosaki) Nombres técnicos de los tamaños de los Sushis: Homosaki : Pequeños Chumaki: Medianos Futomaki: Grandes
VHS Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 suyi... hablan todo mal estos negros
pirata62 Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 todo lo que hizo el gordo en el video lo vivi en carne propia, labure en sushi club asi que diria que me conozco casi todo el prosedimiento de memoria. Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 6 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 hace 57 minutos, pirata62 dijo: todo lo que hizo el gordo en el video lo vivi en carne propia, labure en sushi club asi que diria que me conozco casi todo el prosedimiento de memoria. hasta la flor de salmón que está atrás aprendí a hacer en mi laburo jajaja son tan sencillas cuando le agarras la mano a la gastronomía ! que buena onda che!
Negro rabanito Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Que tal esto che? mucho masterchef pero me parece un arroz con aceite Poxiran y Leire reaccionaron a esto 2
wkE^ Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Receta clásica de un plato muy conocido Leire reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 comen pescado todos los días y están re gordos los chinos esos, ¿qué onda? jajajajaja
Poxiran Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 hace 12 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: comen pescado todos los días y están re gordos los chinos esos, ¿qué onda? jajajajaja por lo que vi en las pelis , tambien comen fideos ...fideos de pescado seguro Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 hace 1 minuto, ElPoxii Gangster! dijo: por lo que vi en las pelis , tambien comen fideos ...fideos de pescado seguro jajajaja fideos de pescado que tipo forro JAJAJAJA Poxiran reaccionó a esto 1
Gruth- Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 SUYI OH Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados