csmystical Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 buenas noches, me presento soy Jonatan, tengo 27 años, vivo en pilar Juego cs desde el 1.4 un poco viejito. es un placer pertenecer a esta comunidad, si bien por ahi alguno me conoce de otra comunidad, de echo no doy nombre para no spamear pero si es una comunidad grande, va ERA una comunidad grande, nos estamos viendo dentro de los servidores, para lo que necesiten ayudas, guias, etc MP y sin ningun problema los ayudo. Atte: Mystical ; Myst shiobi y Mayeer. reaccionaron a esto 2
Achi Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bienvenido Jony! Nos vemos por los servidores, abrazo.
NAHUELS2 Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bienvenido a NG, Disfruta de la comunidad! Cualquier duda o problema mandame MP, saludos!
KLOZZ' Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bienvenido Jony! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
wkE^ Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bienvenido! Alita de Mosca reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bienvenido Jonatan! Nos estamos viendo por el TTT o HNS! Saludos!
Negro rabanito Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bienvenido, que disfrutes de la comunidad
Juako Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 BIENVENIDO espero verte por estos hermosos servidores saludos , ando por todos lados asique seguro me encontras
emithzinhio Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 bienvenido jonatan! nos vemos por el jb!
TheO Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 JONA BIENVENIDO A LA COMUNIDAD By Pablo xD
Zurdo Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Bienvenido Jonatan! Disfruta de los servidores como del foro. Un Saludo.
Gruth- Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 bienvenidooo capooooo
Poxiran Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 welcome , che @Juako ponete un color mas lindo y menos resaltante pa las letras ,digo si queres. Juako reaccionó a esto 1
Posts recomendados