fuse boca cerrada Publicado 4 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 hola , estaria bueno otros skin de admin para los pricioneros
Tekz.- Publicado 4 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 Pense que era del LoL
fuse boca cerrada Publicado 5 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 siempre peteando
shiobi Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 Con @Bruno carp tenemos pensado modificar los skins del servidor, aunque hay otras prioridades en estos momentos. Qué tipo de skins recomendarían? Molotov! reaccionó a esto 1
fuse boca cerrada Publicado 5 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 alguno de estos (http://www.taringa.net/post/juegos/18848700/Lo-pedis-lo-tenes-Cs-Turros-vs-Milicos.html) y solo por curioso no quedaria mejor un puñar en vez del fierro?
jazar Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 (editado) En mi opinión los skins "turros/rochos" ya pasaron de moda. Estaría copado otro tipo de skins (Un ejemplo puede ser el skin de Zenci Adam, que para el administrador iría joya) Lo pueden buscar googleando "Zenci Adam skin cs 1.6" Editado 5 de octubre del 2016 por Lobuft
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 estaria bueno que a los guardias le agreguen la picana
puchy' Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 hace 7 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo: estaria bueno que a los guardias le agreguen la picana Los guardias ya cuentan con una picana. Cuesta 10 frags y mata de un solo golpe como el fierrito de los presos.
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 hace 7 minutos, puchy' dijo: Los guardias ya cuentan con una picana. Cuesta 10 frags y mata de un solo golpe como el fierrito de los presos. Ahh ni sabiaaa!, pero algun skins le pueden agregar a los guardias en ves de puños, que tengan la cachiporra, esta bien eso de la picana! pero es para agregarle un skin Poxiran reaccionó a esto 1
fuse boca cerrada Publicado 5 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 los hermanos Lanatta xS
Poxiran Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 1 hour ago, AtlaxkingdabesteN dijo: Ahh ni sabiaaa!, pero algun skins le pueden agregar a los guardias en ves de puños, que tengan la cachiporra, esta bien eso de la picana! pero es para agregarle un skin estaria bueno que tengan una cachiporra y ami me parece piola la idea de una skin turra para los admin o si no una skin de prisionero pero como de prisionero malo digamo c:
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 hace 1 minuto, ElPoxii Gangster! dijo: estaria bueno que tengan una cachiporra y ami me parece piola la idea de una skin turra para los admin o si no una skin de prisionero pero como de prisionero malo digamo c: que no sea para los admines solo, sino que para ambos que entren de Ct's, porque si no cualquiera... jaja
Poxiran Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 hace 1 minuto, AtlaxkingdabesteN dijo: que no sea para los admines solo, sino que para ambos que entren de Ct's, porque si no cualquiera... jaja no igual la turra de prisionero adm ,las skins de ct que estan ahora ami me parecen bien !
Molotov! Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 On 5/10/2016 at 3:01, GiOVi dijo: Con @Bruno carp tenemos pensado modificar los skins del servidor, aunque hay otras prioridades en estos momentos. Qué tipo de skins recomendarían? mira este skins parece bueno de ct para los admin
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Concuerdo con cambiar los skins, pero pido por favor que no sean turros porque ese concepto está siendo usado ya hace millones de años, y, creo que podría hacerse cansino. ¿Por qué no agregar un preso al azar tipo jefe de mafia? y de ser agregado, no sé, que pueda sobornar al simón de algún modo (dándole un frag capaz) para que no lo mate si llega a incumplir orden.
fuse boca cerrada Publicado 17 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 ya te podes comprar un fd para hacer lo que quieras
Basuraa Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Me encanta la idea de cambiar los skins, es aburrido tener el mismo skin siempre. fuse boca cerrada reaccionó a esto 1
Crystals Publicado 18 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2016 Estos estan buenos. http://apureteam.jimdo.com/admin-models-basicos/
shiobi Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Muy pronto serán añadidos nuevos skin. Primero tenemos que terminar con algunas sugerencias más prioritarias.
Posts recomendados