Aylenn Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 Estaría bueno implementar otros modos como: Modo público: Este modo consiste en que los TT's y CT's tengan el acceso a el "Buy" bloqueando los escudos y latas y que para poder comprar las armas usen la plata que ganaron en las rondas no especiales Modo "Rambo"?: Este modo consiste en que los TT's tienen machine tanto como los CT's Modo Incendiaria: En este modo no hay mucho que decir es igual que el modo deto, nada mas que con incendiaria. GRACIAS POR LA ATENCION? Chema reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 mmmm por mi parte no me gustan esos modos, yo pienso que con los que estan ya son suficiente, no se que piensen los demas players namr reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 malisimos
Boster0' Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 Están buenos los modos, apoyo la sugerencia.
Chema Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Me gusta el modo Rambo (? y Modo Molotov!
KLOZZ' Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Yo creo que con lo modos que estan es suficiente. y el molotov seria al pedo, ya que esta de la deto y cansaria mucho :/
Wattaffaq^^ Publicado 4 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 (editado) Sugerencia rechazada, ya que a la mayoria no le gusta y creemos que los modos que ya estan son suficientes. Editado 4 de octubre del 2016 por Wattaffaq^^ namr reaccionó a esto 1
Posts recomendados