Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Agregar bloques a mapas!


Smith.-

Posts recomendados

En varios mapas, estaria bueno que se agregaran bloques, como el speed o bunnys.... en de_dust2 2 speeds por lo menos, estaria copado... bunnys en india.

Tambien en awp_india corregir los speeds pegados a las cajas, alejarlos un poco porque son muy toscos!

bunnys para llegar a balcon en inferno y utilizar partes del map que no se utilizan!

Estuvo buena la modificación que hizo el admin que uso los comandos del staff, aunque tambien entiendo que fue sin permiso.. Pero varias de esas modificaciones nos gustaron a la mayoria del servidor supongo, ya que siempre estaba lleno y todos nos cagabamos de risa..

Para mi, estaria bueno, y agregar maps nuevos si quieren busco y sugiero..

Un saludo! y gracias por prestar atencion.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe un modo que se llama HNS+BLOQUES y consiste en escapar del ct buneando/saltando bloques por mapas como d2, inferno, assault, etc. Si quieren bloques pidan un modo como ese, poner bloques en el modo la mancha es cagar el modo. Lo que si sería mejor es poner mas variedad de mapas. 

pd: no es de mala leche ni nada, creo que poner bhops en un modo que el 40% sabe bunear/saltar no da, y mas el parachute y la gravedad va a ser una frutada xD

 

HNS+BLOQUES/BCM

(la ip que contiene este video ya no sirve)

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cuesta! dijo:

Espero la respuesta del staff...........

Generalmente dejamos unos días para que la gente comente, porque no sirve de nada que el usuario haga una sugerencia y después venga el staff y diga Si o No. Nosotros esperamos la respuesta de otros usuarios para así ver si la sugerencia les gusta o no y obtener diferentes ideas o alternativas de la misma sugerencia.

De todas formas acá el que se va a encargar es @LeonKennedy.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es bueno que sugieran mapas y además decidan si quieren que el mismo tenga bloques o no. Lo que pueden hacer pero es dificil conseguir aceptación es sugrerir posición y tipos de bloques en los mapas. Por lo tanto aceptamos que nos ayudes en búsqueda de mapas, pero no serán agregados bloques a los mapas actuales. Así como están los mapas y bloques ya están pensados y con un objetivo, no es que se nos haya pasado o que no tuvimos ganas de agregar bloques en algunos.

Los bloques que fueron puestos sin autorización fueron revisados y removidos por errarle a la dirección en la que se dirige o debe dirigirse el servidor. Como explicar qué es esta dirección, y si estás interesado en que se basan esta y todas mis futuras respuestas, dejo la explicación que les debo:

Cada servidor tiene algo escencial que lo hace ser, y es la razón por la que permanecemos en el mismo. Ahora es obvio que todos los modos son diferentes no importa que hagamos, pero con esta característica ensencial me refiero a un conjunto de todas las funcionalidades que posee ese modo.
Entonces un jugador de kz, uno de surf, uno de deathrun gracias a esta característica sabe porqué eligió su modo, por eso gastó su tiempo en ese servidor y por eso es que sabe jugarlo.
Agarremos a nuestro jugador de surf, y ahora hagamos de cuanta que se nos ocurrió poner mapas pseudo surf en la mancha. Entonces nuestro jugador va a pensar "Interesante!, un modo donde hay gente de otras modalidades quizás inexpertos en la mía y donde puedo mostrar mis habilidades". Ese es el momento en el que la mancha se puede empezar a llenar con jugadores de surf y con la gente que le parece interesante un nuevo modo, todo brilla y es excelente hasta el momento, el principio de la idea generó un boom en la gente, pero... ¿Qué pasa a largo plazo?
Lo más seguro es que la gente sin habilidad de surf se canse de esos mapas, empiece a jugar menos y vuelva a su modo característico, mientras tanto, la gente que juega a la mancha por la implementación de esos mapas perdió su interés al bajar la cantidad de gente inexperta, y seamos sinceros, entre esta mancha y el servidor de surf ellos mismos a largo plazo vuelven a sus modos originales.
Y así les acabo de explicar la muerte de un servidor no por multi-modo ya que lo entendemos como otra cosa, digamosle más bien infección de modo, y entendamoslo como que un modo tiene porcentajes de cada uno y siempre su mismo modo ocupa la mayoría, ejemplo en la mancha (ejemplo ficticio) 50% mancha, 20% hns, 10% kz, 10% surf, 7% deathrun, 3% público. Entonces el fenómeno ocurriría como una infección en donde empieza a crecer el porcentaje de otro de los modos, hasta ocupar quizás más de un 40% y a veces perder el objetivo del mismo modo, es decir la característica esencial. Ejemplos reales de este problema: deathrun, infección: kz (plugin para saltar, gente practicando en el deathrun sin jugar, mapas SIN TRAMPAS!).
Aprovecho para llenar un espacio en blanco que dejé, la escencia de la mancha es con su modo de juego mejorar la velocidad del jugador junto con la estrategia para engañar al que te persigue (el famoso "boludeo").

Entonces una de las cosas de las que se encarga cada DT de servidor específico es actuar como un filtro de esta infección. Si aparece un jugador con habilidades de kz, le va a encantar que estén estos bloques en la mancha, y el peor error que podemos cometer es que mientras estés jugando a la mancha te recuerde al kz o a un hns de bloques.
Tenemos que cuidar nuestra mancha chicos, y sepan que es la única hasta ahora, agradezcamos que nos dieron la oportunidad de poder jugarla a los que la implementaron.

Gran parte de esto se basan mis desiciones sobre el modo, considero dos tipos de mapas, fruta (en el buen sentido de la palabra) y normales, los fruta son aquellos que llevan bloques y normales los que no. Esto se hace para respetar a todo el público que lo juega, pero no por eso vamos a exagerar, los bloques están ubicados de una manera estratégica en la que su utilización no facilite el modo de juego, si prestan atención no hay un speed boost que no esté en un lugar cerrado o tosco, entonces no solo lo dificultamos sino que los motivamos y forzamos a que mejoren su jugabilidad.

Por eso mismo estás invitado a sugerir mapas. Si te gustan los bloques, buscá uno que pienses excelente para llenarlo de los mismos y lo hacemos, pero con nuestro debido control.

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#07 La Mancha) Agregar bloques a mapas!
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...