Dracco Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Hola Nostalgia Gamers ! Me presento me llamo Mateo Tomas (No mg mi apellido) . Soy de Buenos Aires, Zona oeste. Tengo 18 años los cumplo el dia del animal odio ese dia pero a la vez no jaja. Trabajo en una floreria dos veces a la semana y es muy agotador (Mentira). Bueeeno me podran encontrar en el Fruta, Surf, Captura la bandera y por ahi en otros!... Les dejo un saludo y espero encontrar gente buena Me olvidaba, hobbie: Salir jazar, Mayeer. y Bartu reaccionaron a esto 3
S3NSEI Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Bienvenido al foro y a la comu! Por ahi si te cruzo en el fruta te doy un par de fakeadas (? y del ctf ni hablar! Disfruta jugar! Chema y Dracco reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Bievenido man ^^ disfruta de la comunidad y de sus servers! abrazo Nos estaremos viendo por el surf, fruta y si queres por el pub xd Dracco reaccionó a esto 1
jazar Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Vicio del surf, bienvenido compa! Dracco reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Bienvenido!!! Dracco reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Bienvenido ! Disfruta de los foros y de los servidores. Dracco reaccionó a esto 1
Chema Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Bienvenido wacho, Disfruta la estadia en los servidore de NostalgiaGamers Dracco reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Bienvenido Dracco reaccionó a esto 1
prizscila Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Bienvenido! Dracco reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 4 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 Bienvenido Mateo! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ Te conosco de wg, jugabas al BB jajaja eras re vicio (? Dracco reaccionó a esto 1
Achi Publicado 4 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 Bienvenido Mateo! Nos vemos en los servidores, abrazo.
Posts recomendados