Invitado Publicado 28 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2014 Buenas gente! Les traigo un programa muy piola. Lo que hace el programa es sacar una sencilla foto en el momento del headshot.. El dicho programa se llama Counter Strike HS ScreenShoter. ¿Como usamos el programa? Descargamos el programa -Programa.- •Descomprimimos, abrimos el .exe (0 virus) •Donde dice "Your nick name" pones tu tag, por ejemplo. "Fulanita" •En donde dice "Enable service on startup" lo dejan asi. •Donde dice "Counter strike paste" ponen la carpeta del cs (C:\Archivos de programa/Counter strike 1.6) •En donde dice "image configuration" eligen si quieren que saque screen cada vez que mates a alguien o nada mas headshot •En "save path" eligen la carpeta que quieren que se guarde la screen •En "JPEG Quality" eligen la calidad de la imagen Importante. •Cada vez que cambien su tag o algo, le dan a SAVE configuration.. •Tienen que ir a donde abren el cs, o sea el icono, CLICK DERECHO y agregan esto: Le agregan -condebug Gracias por pasarte! Cualquier cosa MP.
Bartu Publicado 28 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2014 Nooooo que buena onda, no sabia que existiera un programa asi.
Soack Publicado 28 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2014 Muy bueno, despues cuando venga lo pruebo. El tema es si sos malo como yo y no metes ni un HS, Pantuflas reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 28 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2014 Que buena honda el programa loko! ya lo descargo!
FranKoo ; Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Me sale un error :/ Me dice LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIAR CORRECTAMENTE (0xc0000135) HAGA CLICK EN ACEPTAR PARA TERMINAR CON LA APLICACION que hago
pth Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Gracias, me va a servir mucho para cuando la cague a tiros a china.
Invitado Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Me sale un error :/ Me dice LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIAR CORRECTAMENTE (0xc0000135) HAGA CLICK EN ACEPTAR PARA TERMINAR CON LA APLICACION que hago Intenta en descargarte el Framework Click
FranKoo ; Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Intenta en descargarte el Framework Click Igual me pasa lo mismo :c
Invitado Publicado 22 de junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de junio del 2014 Igual me pasa lo mismo :c Probaste en reinstalar el HS?
FranKoo ; Publicado 22 de junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de junio del 2014 Probaste en reinstalar el HS? Se y me pasa lo mismo
Joel Lopez Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 me salta mal, cuando mato a alguien de heat me salta la imagen de cuando Empieza la ronda, osea, yo en Respawn ._. una cagada el programa sinceramente pd: El programa es una beta.
ViRuZ.- Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Se cayó el link de descarga :'(
Posts recomendados