Smith.- Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Bueno, como veran mi tag, soy Cuesta en el cs.... Pero mi nombre es Agustin. Hago 2 tipos de deportes, Futbol y skate, No se cocinar (si huevo frito no cuenta)... Y tampoco me gusta el colegio digamos... Soy hincha de Belgrano y simpatizante de Boca... Cosas que no me gustan: - @NAHUELS2 (mmmmm) - La leche, (Yogur es lo unico) -El DR, soy malisimo... - Verduras (La mayoria) -Gente que esta constantemente tirando estados(so vo @_Cone:?, jajaja na mentira te quiero Amigo <3!) Cosas que me gustan : - Tu hermana (todas tus parientes femeninas¿?) - El cs., - Nostalgia Gamers <3, ya sea la comunidad, sus juegos y su divertido contenido con el que te cagas de risa - Dormir... -Azado, carnes, pollo,etc Bueno ya me presente, saben la mayoria de cosas sobre mi, Los quiero mucho, y que NOSTALGIA Vaya cada vez por mas! Saludos Conehzs y shiobi reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Jajajajaja bienvenido a NG Cuesta, Disfruta de la comunidad. Cualquier duda o problema mandame MP, saludos.
Gruth- Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Bienvenido capoooo SoyTostada reaccionó a esto 1
Smith.- Publicado 27 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Juego desde mayo, el bienvenido esta de mas JAJAJAJAJAJJA, @NAHUELS2 ya tu sabee NAHUELS2 y SoyTostada reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Bienvenidooo! Dai.- reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Bienvenido al foro!!!Cuesta Creerlo (?
Yogur eTs Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Bienvenido
otx Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 BIENVENIDO PAPU , MATA MUCHOS GILES EN FRUTA Y SIMONES EN JB ♥ NV VEMOS MAKINA
Tekz.- Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Bienvenido putito, ojala aca no le robes el adm como le hacias a @WAD en el grupo de wpp para eliminarlo AJJAJA, nos estaremos viendo, cualquier cosita ya sabes mandame un wpp y la mafia lo arregla (?). S3NSEI reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 bienvenida maldita perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra, pasala piola wacho
Conehzs Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Yo te quiero más mi bombón ! s2
Achi Publicado 28 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2016 Bienvenido Cuesta! Nos vemos en los sv, abrazo.
LeonLJ Publicado 28 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2016 Bienvenido capo! Espero que disfrutes de nuestro foro y de nuestros servidores! Espero que hagas muchos amigos ! ^^ Cualqueier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje PRivado! Saludos!
KLOZZ' Publicado 28 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2016 Bienvenido cuesta! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Smith.- Publicado 29 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 jajajaja, gracias pero hace 3 meses juego c:
Zurdo Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 Bienvenido Cuesta al fin te presentaste!
S3NSEI Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 A mi no me hace falta darte la bienvenida marica espero que no te den mas locales, asi puedo jugar lo mas tranqui con @Tekz.-
Smith.- Publicado 1 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Gracias @Zurdo, vos tampoco te presentaste!! jajaja
Posts recomendados